El aire en la sala se volvió más ligero tras la conversación sincera entre Jungkook y Taehyung. Ambos hombres sabían que la noche aún era joven y que había mucho más por discutir, pero la promesa de honestidad y apoyo mutuo les daba un renovado sentido de propósito.
-¿Y ahora qué? -preguntó Taehyung, sintiendo que la ansiedad comenzaba a disiparse-. Necesitamos un plan para manejar lo que somos y
lo que Min-Ji está convirtiéndose.Jungkook se inclinó hacia adelante, su mirada concentrada.
-Primero, debemos asegurarnos de que Min-Ji entienda sus habilidades. No solo cómo usarlas, sino también cuándo no usarlas. No quiero que se sienta asustada o fuera de control.
-Tienes razón. -dijo Taehyung, sintiendo que la responsabilidad de ser padre lo abrumaba un poco-. ¿Cómo empezamos?
-Tae, necesito que hablemos -dijo Jungkook, su voz grave resonando en el silencio del atardecer.
-¿Sobre qué? -preguntó Taehyung, tratando de adivinar la naturaleza de la conversación.
-Voy a llevar a Min-ji a la selva conmigo.
El corazón de Taehyung se detuvo un instante. La idea de que Jungkook se llevara a Min-ji a la selva, un lugar lleno de peligros y desconocidos, le provocó un escalofrío.
-¿Qué? ¡No! -exclamó, los ojos abiertos de par en par-. ¿Te la vas a llevar? ¿Estás loco?
Jungkook frunció el ceño, sintiendo la incomprensión de taehyung
-No es lo que piensas -respondió, alzando la mano en un gesto de calma-. Le enseñaré a cazar, a sobrevivir. Necesita aprender a defenderse.
-¿Y qué, ahora eres su maestro de supervivencia? -Taehyung no podía ocultar su incredulidad-. Desde cuando te importa tanto lo que le pase a ella.
La atmósfera se volvió tensa. Jungkook apretó los puños, la rabia palpitando en su interior.
-Me importa desde el momento que supe que es mi hija-dijo Jungkook molesto
-Yo también puedo salvarla,-Murmuro taehyung
-Así? Y como?,-Soltó una risa Jungkook
-Soy el gobernador tengo poder,-dijo tae firme
-Wow, así que decidiste seguir el camino de tu asqueroso padre -dijo Jungkook, su voz fría como el acero.
Las palabras golpearon a Taehyung como un puñetazo en el estómago. Se sintió pequeño, avergonzado, pero no podía dejar que Jungkook lo desarmara tan fácilmente.
-Sé que él se lo merecía -respondió, su voz temblando-. Pero, ¿y mi madre? Ella no te hizo nada y tú... tú la mataste.
Jungkook soltó una risa seca, una carcajada que contenía más dolor que humor.
-Agradece que quedaste vivo solo por Min-ji. Es por ella que estoy aquí. Pero hay muchas cosas que considerar, Tae. Ahora que eres gobernador, tengo que saber si vas a querer destruirme o, peor aún, destruirnos.
El silencio que siguió a sus palabras fue pesado. Taehyung sintió cómo el aire se volvía denso entre ellos. Jungkook lo miraba con una intensidad que lo hacía sentir expuesto, como si cada uno de sus secretos estuviera al descubierto.
-¿Destruirte? -preguntó Taehyung, su voz casi un susurro-. Jungkook, no soy como él. No quiero eso.
-Ah, pero has demostrado que eres capaz de defender a Min-ji. Quizás no seas tan estúpido como tu padre después de todo -respondió Jungkook, su tono aún gélido.
ESTÁS LEYENDO
El regreso De La Bestia (Parte2)
HorrorJungkook se adentró en su espesor, buscando escapar de la dolorosa realidad que dejó atrás. Creía que Taehyung había muerto, que su vida se había apagado junto con su último suspiro. Sin embargo, el destino tenía otros planes.. 🚫No sé aceptan adapt...