El sol comenzaba a descender tiñendo el cielo de tonos cálidos. En su hogar, Taehyung y Min-ji estaban en medio de un juego que había comenzado alegremente, pero que había tomado un giro inesperado. Un pequeño malentendido había llevado a Taehyung a reprender a su hija por algo que consideraba peligroso. Min-ji, herida y frustrada, se alejó y se sentó en un rincón, cruzando los brazos y frunciendo el ceño.
-¡Papá me regañó!,-pensó, sintiendo que las lágrimas amenazaban con brotar. En su pequeño corazón, la tristeza se mezclaba con la ira, y su mente comenzó a divagar. "No es justo... solo quería jugar..." Se quedó en silencio, intentando procesar sus emociones. La habitación, que antes había sido un lugar de risas, ahora se sentía pesada y cargada.
Mientras tanto, en la selva, Jungkook se encontraba absorto en su trabajo, tallando figuras de jirafas en un tronco de madera. Cada corte de su hacha era un intento de capturar la gracia de esos animales, pero a medida que lo hacía, una extraña sensación comenzó a surgir en su interior. Era como si algo lo llamara, un eco de una emoción que no podía identificar.
De repente, un pensamiento cruzó su mente: "Papi me regañó". Una voz resonó en su cabeza, clara y fuerte. Jungkook se detuvo en seco, el hacha suspendida en el aire. Su corazón se aceleró.
-¿Qué fue eso?,- pensó, sintiendo un escalofrío recorrer su espalda.
Mientras tanto, Min-ji continuaba en su rincón, sus pensamientos girando en torno a la figura de su papá. "papi taehyung... malo", repetía en su mente, y en ese instante, algo cambió. Jungkook se paralizó al escuchar ese nombre resonar en su mente, como si hubiera sido pronunciado en voz alta.
-Taehyung...- murmuró, la realidad regresando a él con una fuerza abrumadora.
De repente, Min-ji sintió una presencia en su mente.
- ¿Quién eres?,-preguntó mentalmente, sintiendo que la conexión era más profunda de lo que nunca había imaginado. La respuesta llegó en un susurro, como un eco del pasado.
-Soy, Jungkook.-El asombro llenó a Jungkook. -¿Quien eres?,- pensó, buscando la conexión. Esa voz era suave, pero llena de curiosidad y un toque de desafío.
-Soy min- ji ?",- La incredulidad se mezclaba con la alegría en su corazón. Había una parte de él que sentia una conexión, pero ahora era palpable, tangible.
-Siempre he sentido que alguien me llama,-respondió Jungkook, sintiendo que su corazón latía muy rápido
Min-ji, aún enojada, sintió un destello de esperanza.
-¿Tu eres amigo de papá?,- preguntó, su voz mental llena de curiosidad.
-¿Quien es tu papá, -pensó Jungkook, sintiendo cómo su corazón le decía que algo había ahí .
- Mi papá se llama Taehyung.- respondió mentalmente
- ¿Taehyung? ¿Está vivo? -pensó en estado de shock
Una ola de recuerdos y preguntas invade su mente, mientras la incredulidad lo consume. ¿Cómo es posible?
-¿Cómo eso de "vivo"?- preguntó min-ji con confusión.
Jungkook se da cuenta de que ha pensado en voz alta y rápidamente decide cambiar de tema.
-Entonces, ¿tienes otro papá?,-Preguntó Jungkook con curiosidad
-No, solo somos nosotros dos. Mi papi Tae y yo.
-Pero, ¿porqué no tiene amigos?,-Pregunto Jungkook confuso
-Porque mi papá dice que tiene que protegerme.
-¿Protegerte de qué?
-De que tengo cuatro brazos.,- Responde con seriedad min -ji
ESTÁS LEYENDO
El regreso De La Bestia (Parte2)
TerrorJungkook se adentró en su espesor, buscando escapar de la dolorosa realidad que dejó atrás. Creía que Taehyung había muerto, que su vida se había apagado junto con su último suspiro. Sin embargo, el destino tenía otros planes.. 🚫No sé aceptan adapt...