Capitulo 12

97 23 4
                                    

El ambiente en la sala era tenso, pero la determinación de Jungkook y Taehyung se hacía palpable. Min-Ji, sentada en el suelo frente a ellos, observaba con curiosidad, su inocencia contrastando con la gravedad de la conversación que estaban a punto de tener.

-Primero, necesitamos entender lo que está sucediendo -comenzó Jungkook, su voz firme-. No podemos ignorar lo que somos, ni lo que Min-Ji está comenzando a ser.

Taehyung asintió, sintiendo que, a pesar de su miedo, debía ser honesto.

-Esto es nuevo para todos nosotros. Min-Ji, tú eres especial, y eso significa que tenemos que ser cuidadosos -dijo, mirando a su hija-. No puedes comer carne de cualquier persona, no es seguro.

Min-Ji frunció el ceño, confundida.

-Pero estaba rica... -protestó, su voz pequeña pero firme.

-Lo sé, cariño, pero hay cosas que no podemos hacer. No podemos permitir que esto se convierta en un hábito -respondió Taehyung, tratando de encontrar las palabras adecuadas.

Jungkook intervino, sintiendo que era un buen momento para explicar.

-Min-Ji, hay personas que no entienden lo que eres. Podrían hacerte daño si se enteran -dijo, su tono comprensivo-. Debemos protegerte, y eso significa que tenemos que encontrar otra manera de alimentarte.

-¿Qué tipo de carne puedo comer entonces? -preguntó ella, su curiosidad aún intacta.

Taehyung y Jungkook se miraron, sintiendo la carga de la pregunta. No querían asustarla, pero sabían que debían ser claros.

-Podemos buscar otras opciones, algo que sea seguro y que no lastime a nadie -sugirió Jungkook, intentando ser optimista. Aunque el ama la carne humana

-¿Como carne de animales? -preguntó Min-Ji, su entusiasmo resurgiendo.

-Sí, exactamente -dijo Taehyung, sintiendo que había un destello de esperanza en la conversación-. Podemos ir a cazar o buscar en el mercado algo que se ajuste a tus necesidades.

Min-Ji sonrió, contenta con la idea. A pesar de lo que había sucedido, su espíritu infantil seguía brillando.

-¡Quiero ir a cazar! -exclamó, levantándose con emoción.

Jungkook sonrió ante su entusiasmo, pero Taehyung se sintió aliviado y ansioso a la vez. Sabía que sería un desafío, pero al menos tenían un plan.

-Antes de que vayamos a cazar, tenemos que hablar sobre cómo manejar tus poderes, Min-Ji. Necesitas aprender a controlarlos -dijo Jungkook, tomando un tono serio.

-¿Cómo? -preguntó la pequeña, con ojos grandes y expectantes.

-Tendrás que practicar. Aprender a transformarte cuando sea necesario y a mantenerte en control. No queremos que te asustes ni que asustes a los demás -explicó Jungkook, sintiendo que la responsabilidad de guiarla recaía sobre él.

Taehyung sintió un nudo en el estómago mientras escuchaba a Jungkook hablar. La idea de que su hija necesitara controlar sus instintos bestiales lo aterraba, pero sabía que era necesario.

-Podemos encontrar un lugar seguro para practicar, lejos de la ciudad -sugirió Taehyung, tratando de ser proactivo.

-Sí, un lugar donde podamos ser libres -dijo Jungkook, sintiendo que había una posibilidad de que todo funcionara.

Min-Ji, emocionada, comenzó a imaginar aventuras en su mente.

-¿Podremos correr rápido como tú, papi Jungkook? -preguntó, su voz llena de emoción.

El regreso De La Bestia (Parte2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora