La suavidad de su piel tersa y blanquecina, mis dedos quedan deliciosamente pintados sobre su cuerpo, mientras mis empujes lo hacen suspirar y jadear.
Jimin se mueve como un experto sobre mí, montado a horcajadas, subiendo y bajando por sí solo mientras mi pene se adentra en cada salto, en cada movimiento que realiza con destreza.
No quiero pensar en todo lo que viví dentro de esa pesadilla, tampoco me atrevería a preguntar o cuestionar nada al respecto, solo quisiera borrar esa parte de su vida para siempre.
Pero de ahora en adelante le mostraré lo bonito de la vida y esta parte carnal que nos fascina a los lobos y no solo a los lobos, si no a todo aquel cambiaforma —como nos llama él— que ha encontrado a su pareja destinada.
Acercándome a su oído mordisqueo el lóbulo de su oreja introduciendo la punta de mi lengua.
—Ahh, Jungkook.
—Jimin… Deberíamos dejar salir a jugar a Nochu —su cuerpo se tensa pero no se detiene en sus movimientos, sino todo lo contrario salta con más fuerza dejándose caer sobre mis muslo; parece que la idea le agrada.
—Joder Jimin, vas a hacer que me corra tan rapido.
—Te prohíbo que lo hagas —me advierte. Sus pequeñas uñas clavándose en mi hombro.
Sigo moviéndome con intensidad, sintiendo cómo su cuerpo se tensa y su respiración se vuelve más agitada. Mis manos se deslizan por su espalda, acariciando cada centímetro de su piel mientras nos fundimos en un ritmo frenético.
—Jimin, no puedo contenerme más —susurro entre gemidos. —Eres increíblemente sexy y provocativo.
Sus uñas se clavan aún más en mi hombro, aumentando mi excitación.
—No te atrevas a correrte sin mi permiso —me advierte con voz ronca. Sus rizos rubios pegándose a su frente perlada en sudor. Sin poder resistirme saco la lengua pasando esta desde su oreja, mejillas hasta sus labios, hinchados y rojos.
El deseo y la tensión sexual llenan nuestro espacio en el bosque, mientras seguimos explorando nuestros cuerpos y dejándonos llevar por el placer.
No hay animal en el bosque que no haya oído los gritos de Jimin, o sus feroces suplicas, pero lo que me molesta es que alguien mas pueda verlo, admirar su belleza, su cuerpo semi desnudo y de solo pensar en ello, me lleno de celos, y lo penetro con mas fuerza, apretando su pequeña cintura, mientras vuelvo a renovar mi marca, ¡joder! Eso se volvería un hábito si continuaba haciéndolo cada que hiciéramos el amor.
El cuerpo de Jimin se arquea y convulsiona en una corrida que sale disparada manchando mi abdomen y pecho.
—Maldición Jimin, eso fue…
Me quedo sin palabras, esta vez mi nudo no nos ha dejado unidos, ya que no me he permitido introducirlo, no quiero lastimar a nuestra cachorra.
—Te dije que… Esperaras —jadea pegando su frente a mi pecho. Mi pene todavía está pulsando en su interior.
Jimin se remueve, levanta las caderas retirándose lentamente dejando escapar la corrida que inundaba su interior.
—Querías seguir sintiéndome —. Sus mejillas se tiñen de un carmesí intenso mientras acaricio suavemente su barbilla y sus labios. Lo admiro, apreciando sus pómulos altos, labios regordetes y la belleza que lo caracteriza. —No deberíamos excedernos tanto —susurro mientras depositó un beso en sus labios abultados. Luego, con cuidado, lo levanto en mis brazos para ponerlo de pie.
El momento de intimidad ha llegado a su fin, pero el deseo sigue palpable en el aire. Nos miramos, compartiendo un momento de conexión antes de continuar nuestro camino juntos.
Acomodándonos la ropa seguimos adelante, nuestros cuerpos aún vibrando con la energía y el éxtasis compartido. Tomando su mano caminamos juntos, nuestras miradas llenas de complicidad y deseo se encuentran en cada paso, me gusta que huela a mi y yo a él, sin querer él también me ha marcado y eso me agrada demasiado.
—Jimin, eres increíble, perdón por todo el mal que te hice… por pensar que eras como ellos y por alejarte siempre —susurro mientras acaricio suavemente su mejilla.
Hay una chispa de tristeza que oculta con habilidad detrás de una sonrisa, sus ojos brillando a la vez con una mezcla de satisfacción y ternura.
—Tú también, Jungkook. Eres todo lo que necesito —hace una pausa deteniendo los pasos, —Empezamos con el pie izquierdo, pero aún estamos a tiempo de conocernos mejor y olvidar el pasado —sonríe de medio lado. —Mi nombre es Jimin, —estira la mano, misma que no pierdo el tiempo en tomar y besar —algunos de mis amigos me dicen Mochi me gradué de la facultad de medicina veterinaria y Zootecnia, tengo veinticinco años y me acabo de enterar que tengo dos hijos que fácilmente podrían ser mis hermanos… uhmmm, no se si se me escapa algo, pero solo pregunta.
—Maldición, deberías verte ahora mismo desde mi lugar Jimin. Te vez tan jodidamente apetecible, que si no fuera por la cachorra ya estaria jodiendote como te gusta, mientras me gritas que no me detenga.
De nuevo las mejillas de Jimin se colorean, su aroma se intensifica, mezclado con el mio y el de nuestra pequeña.
Nos abrazamos, disfrutando de la cercanía y el calor mutuo. Sabemos que nuestros cuerpos y corazones están conectados de una manera especial, y que nuestra pasión solo crecerá con el tiempo.
A medida que avanzamos, el deseo y la pasión siguen ardiendo en nuestros corazones, listos para ser desatados en cualquier momento.
Nuestra conexión es única y poderosa, y no hay límites para lo que podemos experimentar juntos.
Cada paso que damos entre las ramas que crujen bajo nuestros pies nos acerca más a nuevas emociones, sensaciones, y estamos ansiosos por descubrir lo que el futuro nos depara. Juntos, somos imparables, y nuestro amor es eterno.
Y yo pensando que ya lo habia publicado 🙄🙄 desde el sabado 🤦🏻♀️ y nada.
Pero bueno aqui esta un capitulo mas, esta cortito, lo se. Yo también esperaba que fuera mas largo y segun yo era largo pero una vez lo subi a Wattpad 🤭 al ver el conteo de palabras descubrí que si estaba muy corto.
Pero el siguiente sera largo 🤞🏻
🥳🥳🥳
Gracias a todas las personas que me siguen 🥺 ya somos 600 se los agradezco y también El encantador de lobos ha llegado a los 61 K 🥳 estoy muy contenta y agradecida con ustedes.
Y para no hacer mas largo esto estan preparad@s para ver a Jimin anidar 🤭
ESTÁS LEYENDO
El encantador de lobos
WerewolfCuenta la leyenda que la primer luna emparejada a un lobo era muda y en honor a ella se nombró a la manada; ahora después de casi una centuria el alfa de la manada «Luna silenciosa» se ha impregnado de un joven veterinario al cual detesta por su odi...