ROGAR POR UNA RESPUESTA
• • •
«— ¿Aló?¿princesa?»
— Teru-nii.
«— Hola princesa mia,¿Cómo estas?»
En ese instante sus ojitos brillaron cuál joyas relucientes, su terminación azulado verdoso era tan encantador que dejó a la peli-plata con un nudo en su estómago.
— ¡Teru-nii te extraño!— Apresuradamente comenzó a gritar, obviamente sin tomar en cuenta que puede hablar rápido sin levantar la voz, pero la emoción del momento es más grande.— ¿Cuando vas a volver? Quiero que regreses ya.
«— Tranquila pequeña, calma—» desde la otra linea se escucha un suspiro cansado y poco después de eso vuelve.«—¿Recuerdas lo que te enseñé cuando estabas muy acelerada?»
La niña hace un sonido de afirmación.
«— Bien, quiero que lo hagas, despacio, no hay prisa, todavía estoy aquí.»
Tiara llenó sus pulmones de aire y los retuvo unos segundos antes de exhalar de forma sonora. Realizó ese procedimiento unas cuatro o cinco veces, hasta que pudo respirar adecuadamente.
«—Esa es mi niña—» la nombrada ríe, feliz por recibir halagos de su mayor, casi hasta puede sentirlo a su lado.«—Digame su excelencia,¿Cómo ha estado en estos días en los que el caballero estuvo fuera del palacio?¿Ha cuidado bien de sus súbitos?»
— ¡Si! Hice lo que me dijiste cuando no estabas, Fairy no tiene heridas y Kou-nii está bien...— hizo una leve pausa en ese momento, preguntándose como decir que su hermano se estuvo esforzando mucho cuidando todo este tiempo.
«— Entiendo, debe ser duro para ti ver a Kou así, todavía le falta más fuerza para resistir todo esto.—» esa respuesta no le gustó.
— ¡No, Kou-nii no es débil, es fuerte, ya como Teru-nii! Mis hermanos no son comida de espectros.— Defendió en palabras infantiles, nadie se burla de su hermano, incluso si fuera el otro.
Fue casi imperceptible, pero estaba casi segura de que escuchó una exclamación de asombro morir en su garganta.
«— Tiara, yo...—» aclaró su garganta, una costumbre común que hace cuando se sorprende demasiado. «—Tienes razón, debería confiar más en nuestro hermano, es algo que él necesita, dale todo tu apoyo,¿si?»
— ¡Lo prometo!
«— Gracias, en serio te lo agradezco.—» la felicitación se sintió como una caricia a su cabeza.
— ¡Vuelve pronto por favor, si lo haces podremos ir los dos a muchos lugares y nos divertiremos mucho!¿Si?
«— . . . Haré lo que pueda princesa, todavía estoy un poco complicado como para volver a casa, así que no puedo prometer nada. Me queda poco tiempo, tengo que volver a salir en breve.—»
— ¡No Teru-nii no te vayas! — su mente de niña no entendía por qué tenía que cortar ahora.
«— Perdóname princesa pero tengo que hacerlo, la próxima vez intentaré llamar un poco antes y charlar más,¿si?—» un ligero tono de súplica se coló en su voz.
— Okey, cuídate Teru-nii, te quiero.
«— Yo también te quiero—» esas palabras fueron reconfortantes, tanto que sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐈𝐃𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 » 𝒌𝒐𝒖𝒏𝒆𝒏𝒆
Fanfiction┃Hace unos días atrás una tragedia ocurrió para la familia Minamoto; Teru, el hijo mayor, sufrió un trágico accidente y terminó en estado vegetal con pocas probabilidades de despiertar otra vez. ┃Con esto el segundo hijo del clan, Kou, tomó su lugar...