────── four

5K 642 29
                                    

˚ˑؘ CHAPTER FOUR °•*
la push

₊˚ˑ༄ؘ ┊CHAPTER FOUR °•*⁀➷❝la push❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝maldita sea, paul, le has provocadouna contusión cerebral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝maldita sea, paul, le has provocado
una contusión cerebral.❞

ENTRE CARLISLE CULLEN Y OPHELIA LENNOX SE HABÍA FORMADO UNA ESPECIE DE RUTINA. El médico la recogía y la llevaba en coche los dos minutos que la separaban de Forks High todos los días, llevándole un café con leche. Y todos los días, ella se quedaba unos minutos más en su coche, hablando de su día anterior.

Carlisle apreciaba esos pocos minutos diarios con su pareja y le encantaba ser la primera persona que ella veía cada mañana. Estaba aprendiendo de todo, desde su color favorito (el rosa) hasta las películas que le gustaba ver (cualquier cosa divertida porque pensaba que la vida era lo suficientemente seria). Nunca había ido a jugar bowling, pero le encantaba jugar al minigolf aunque no fuera buena en eso. Sus flores favoritas eran los narcisos y se sabía la letra de todas las canciones de Taylor Swift.

Con cada viaje en coche, Ophelia sabía que se estaba enamorando cada vez más del médico. Carlisle era compasivo y amable. Le gustaba hacer caminatas para explorar la naturaleza y apreciaba las cosas simples de la vida, como leer un libro mientras salía el sol de la mañana. Se enteró de que su padre había sido predicador antes de morir y, aunque no asistía a los servicios, todavía tenía mucha fe, algo que ella admiraba.

En las semanas que pasaron, Ophelia sintió que realmente conocía al hombre, incontables conversaciones de dos minutos se arremolinaban en su mente. Carlisle era fácilmente el mejor amigo que había hecho desde que se mudó, y sin embargo, no quería ser su amiga. Era mayor y más sabio y tan malditamente hermoso. Soñaba con él, con sus rasgos perfectos cuando estaba sola por la noche debajo de sus sábanas, lo deseaba de todas las formas posibles.

Estaba envuelto en todo su ser y, sin embargo, todavía no tenía idea de que él estaba en exactamente el mismo barco. Pero Carlisle era muy paciente. Se tomaría su tiempo y se aseguraría de que ella se sintiera cómoda con su ritmo antes de hacer un movimiento, sin importar cuántas noches solitarias tuviera con ella en su mente. Edward estaba casi harto de la frecuencia con la que miraba dentro de la mente de Carlisle y veía las mejillas de Ophelia enrojecidas por la sangre y la forma en que arrugaba la nariz cuando se reía de un chiste que él había hecho y que a Edward ni siquiera le parecía tan gracioso.

✓ | 𝐎𝐔𝐑𝐒 ━ 𝒄𝒂𝒓𝒍𝒊𝒔𝒍𝒆 𝒄𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora