₊˚ˑ༄ؘ ┊CHAPTER TWO °•*⁀➷
❝sad and lonely❞❝alice, tu profesora acaba de llamar❞
EDWARD NO PODÍA CREERLO cuando Alice convenció a Carlisle para que asistiera a la noche de padres y profesores. Ella soltó algunas tonterías sobre acercarse un poco más a la gente del pueblo para parecer más humanos o algo así. Entonces, Carlisle dejó que ella, Edward y Jasper lo arrastraran a la escuela un domingo por la noche.
Por supuesto, Carlisle siempre se veía presentable, pero pensó que era extraño que Alice le comprara una camisa de vestir nueva solo para la reunión. Sin embargo, Jasper hizo que pareciera que simplemente estaba entusiasmada con la nueva línea masculina que salió de ese diseñador en particular.
Su elegante Mercedes estacionado junto al Volvo de Edward; tampoco sabía por qué los cuatro conducían por separado. No era como si alguno de ellos pasaría más tiempo en la escuela.
—Está bien.— Dijo Carlisle, encontrándose con los demás en el estacionamiento. —¿A qué profesores debo encontrarme?
—Mi profesora de francés.— Comenzó a enumerar Alice. —Nuestro profesor de historia, luego está química e inglés. Ah, y tenemos una nueva profesora de matemáticas, la señorita Lennox, según he oído.
—Bueno, seré tan encantador como espero que ustedes lo sean en el salón de clases.— Dijo, señalando las puertas principales por donde padres y estudiantes iban y venían. —Es hora de jugar a ser humano.
La visión golpeó a Alice un segundo antes de que sonara el teléfono de Carlisle, haciéndola maldecir en voz baja mientras él respondía la llamada del hospital.
—Este es el Dr. Cullen.
—Lamento llamarte en tu día libre.— Dijo la enfermera Jackie, hablando rápidamente. —Pero ha habido un choque enorme y Port Angeles Medical se ha quedado sin espacio. Son personas que viajan en avión en estos momentos. ¿Estaría disponible para venir?
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐎𝐔𝐑𝐒 ━ 𝒄𝒂𝒓𝒍𝒊𝒔𝒍𝒆 𝒄𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏.
Fanfic𝐎𝐔𝐑𝐒 | ❝me importa más si tus hijos saben integrar ecuaciones que en qué consiste su dieta.❞ ❝ni siquiera las antiguas criaturas de la noche se preocupan más por el cálculo que tú.❞ ━━━━༻❁༺━━━━ en donde f...