────── nineteen

783 154 2
                                    

˚ˑؘ CHAPTER NINETEEN °•*
nessie

₊˚ˑ༄ؘ ┊CHAPTER NINETEEN °•*⁀➷❝nessie❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝soy mitad agonía, mitad esperanza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝soy mitad agonía, mitad esperanza.

CONTRA TODO PRONÓSTICO, Bella dio a luz y sobrevivió... bueno, no estaba viva, pero aun así sobrevivió. La noche del nacimiento de Renesmee Cullen fue agitada. Bella se había puesto de parto mientras Carlisle estaba con Emmett y Esme, cazando. Bree y Ophelia casi atacaron a la niña humana por toda la sangre, lo que las llevó a esperar afuera de la casa, de la mano. La manada de lobos casi eliminó a todo el aquelarre para llegar a la bebé.

Pero lo más importante es que Jacob se imprimó en Renesmee, asegurándose de que no se le pudieran hacer daño y, por lo tanto, trayendo la paz.

Toda la familia estaba esperando ansiosamente que Bella completara su transición. Jasper era el único que sentía los celos de Ophelia por lo quieta que había estado la chica durante el período de dos días y medio. No gritó ni se retorció ni mostró signos de dolor. ¿Por qué Bella aparentemente estaba bien cuando todos tuvieron que soportar una prueba de fuego para llegar al otro lado?

Por supuesto, cada vez que Ophelia se sentía celosa, se le pasaban en un instante en cuanto miraba a Renesmee, que era la bebé más dulce que había visto en su vida. Además de crecer a un ritmo alarmante -Carlisle se sorprendió cuando pudo sostenerse y sostener su propia cabeza después de dos horas de haber nacido-, Renesmee estaba lejos de ser la engendro demonio que todos temían que fuera. Aunque podía beber sangre, también podía comer comida humana. Y después de que mordió a Jacob -porque de alguna manera ya tenía dientes-, supieron que su mordida no era venenosa.

Todos estaban ansiosos por que Bella conociera a su hija, especialmente cuando su corazón falló y se despertó como una recién nacida. Pero Edward aceptó llevarla a cazar antes de que hiciera cualquier otra cosa, tal como Carlisle había hecho con Ophelia. Luego, para ser más precavidos, aunque la sangre de Renesmee no era tentadora para los vampiros, Jacob fue a recibirlos afuera.

Ophelia estaba apoyada contra el pecho de Carlisle, con la barbilla de él apoyada en su hombro mientras observaban al bebé en los brazos de Rosalie. Bree estaba levitando un juego de llaves de juguete de plástico sobre su cabeza para mantenerla entretenida. Ver a Nessie alcanzarlas solo para perderlas cuando Bree las levantó un poco más hizo sonreír a Ophelia.

✓ | 𝐎𝐔𝐑𝐒 ━ 𝒄𝒂𝒓𝒍𝒊𝒔𝒍𝒆 𝒄𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora