₊˚ˑ༄ؘ ┊CHAPTER FIVE °•*⁀➷
❝first date❞❝dilo otra vez.
di mi nombre.❞OPHELIA ESTABA EXTASIADA MIENTRAS ESPERABA EN EL HOSPITAL, finalmente lista para que le quitaran el yeso, aunque se calmó un poco cuando Carlisle sacó una sierra. Ella se alejó cuando él la encendió, lo cual él notó al instante, así que la apagó.
—Oye, no te dolerá nada.— Le dijo en un tono suave. —No dejaré que se acerque a tu piel, e incluso si te tocara, solo te frotaría la piel de un lado a otro. Está hecha para cortar solo la fibra de vidrio.
—Tienes mucha suerte de que confíe en ti.— Murmuró mientras extendía el brazo.
Carlisle se sentó junto a ella en la mesa de pacientes, apoyando su brazo sobre su muslo. Comenzó a cortar el yeso, y aunque dijo que no dolería, Ophelia igual cerró los ojos con fuerza, en parte esperando que le desgarrara la piel. Pero dos minutos después, estaba ilesa y libre de la monstruosidad rosa.
—Dios, necesito crema hidratante.— Dijo Ophelia en cuanto vio su muñeca descubierta. Había mucha piel muerta y también una prominente línea de bronceado donde terminaba el yeso, lo que la sorprendió dado que Forks no era exactamente un lugar soleado.
El médico se rió entre dientes y agarró una toallita que ya tenía a mano, pues había hecho esto un millón de veces. En lugar de dejar que ella lo hiciera, le limpió con cuidado la muñeca y la mano.
—Haremos una prueba de fuerza para asegurarnos de que todo se haya curado correctamente.— Dijo.
—Está bien, pero no soy exactamente una físicoculturista.— Bromeó, haciéndolo sonreír.
Carlisle le hizo hacer una serie de movimientos: le apretó los dedos, le empujó y tiró de la mano. Incluso cuando terminó, le dio un toquecito y le presionó la muñeca con cuidado para asegurarse de que no sintiera dolor. Aunque incluso Ophelia supo que no era el protocolo correcto cuando comenzó a frotarle círculos suaves en el interior de la palma, mirándola.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐎𝐔𝐑𝐒 ━ 𝒄𝒂𝒓𝒍𝒊𝒔𝒍𝒆 𝒄𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏.
Fanfictie𝐎𝐔𝐑𝐒 | ❝me importa más si tus hijos saben integrar ecuaciones que en qué consiste su dieta.❞ ❝ni siquiera las antiguas criaturas de la noche se preocupan más por el cálculo que tú.❞ ━━━━༻❁༺━━━━ en donde f...