₊˚ˑ༄ؘ ┊CHAPTER EIGHTEEN °•*⁀➷
❝for two❞❝horrible juego de palabras.❞
BELLA ESTABA EMBARAZADA, al menos, suponiendo que lo que crecía dentro de ella era un bebé, estaba embarazada.
Dos semanas después de su luna de miel, Alice de repente no pudo ver el futuro de Bella, lo que la preocupó por obvias razones. Llamó a Edward de inmediato y no pasó mucho tiempo hasta que Carlisle tomó el teléfono y Bella admitió que no había tenido su período y que sentía que algo estaba creciendo dentro de ella.
Las cosas habían estado tensas en la casa de los Cullen, todos estaban divididos sobre el tema. Y desde que regresó, Bella se había aferrado a Rosalie, quien era la mayor defensora de que llevara a cabo el embarazo.
Esme solo quería que Bella estuviera sana, pero casi todos los demás temían lo que pudiera estar creciendo dentro de ella. Claramente, estaba drenando la vida de Bella, cubriéndola de moretones y haciéndola lucir enfermiza. No podía retener la comida y estaba constantemente cansada.
Ophelia estaba en conflicto, creyendo que fue elección de Bella llevar el supuesto niño. Pero estaba tan claro que Bella iba a morir al final de todo esto, y Ophelia no quería eso para ella. En el caso improbable de que el niño no fuera un monstruo incontrolable, Edward no podría soportarlo si matara a su pareja.
Incluso ahora, Bella se veía miserable bajo una pila de mantas mientras estaba sentada en el sofá. Carlisle la observaba atentamente con Ophelia apoyada contra su costado. Después de solo un mes, el estómago de Bella era enorme, una señal de que esta cosa crecía mucho más rápido que un bebé humano normal. Sus mejillas estaban hundidas y había perdido más peso del que ganó con el embarazo. Parecía un cadáver.
Ophelia apenas podía soportar la vista.
—Hay un lobo aquí.— Dijo Ophelia, sus sentidos estaban en su mejor momento ya que todavía era una recién nacida.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐎𝐔𝐑𝐒 ━ 𝒄𝒂𝒓𝒍𝒊𝒔𝒍𝒆 𝒄𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏.
Fanfic𝐎𝐔𝐑𝐒 | ❝me importa más si tus hijos saben integrar ecuaciones que en qué consiste su dieta.❞ ❝ni siquiera las antiguas criaturas de la noche se preocupan más por el cálculo que tú.❞ ━━━━༻❁༺━━━━ en donde f...