₊˚ˑ༄ؘ ┊CHAPTER SIXTEEN °•*⁀➷
❝stag party❞❝edward no te lastimará de
la forma que teme.❞—TENGO QUE AGRADECERTE DE NUEVO.— Dijo Edward mientras se paraba al lado de Ophelia, ambos observando al resto de la familia preparar todo para la boda que se llevaría a cabo al día siguiente.
—No es nada, Edward.
—Nos estás dejando usar tu isla para nuestra luna de miel.— Dijo con una sonrisa. —Le encantará.
—Bueno, sé que Bella extraña el sol.— Le dijo, sonriendo suavemente. —Y es la isla de Carlisle de todos modos.
—Isla Ophelia.— Afirmó con una sonrisa burlona. —Carlisle no lo habría permitido sin tu permiso. Deberías haber visto la mirada de disgusto en su rostro cuando le pregunté. Si no te hubiera llevado ya, sé que habría dicho que no.
—No me hubiera importado.— Le dijo Ophelia, sonriéndole a su compañero a través de la ventana.
Estaba colocando sin esfuerzo bancos de madera hechos con troncos de árboles como si no pesaran nada. Por supuesto, Ophelia sabía que tenían la misma fuerza (incluso ella era más fuerte, y lo sería durante unos meses más), pero aún era tentador verlo así. La hacía desear regresar a la isla, sabiendo que nunca tendrían ese tipo de privacidad mientras residieran en Forks con toda su familia.
—Asqueroso.— Dijo Edward con una risita, odiando su don en momentos como ese.
Ophelia se habría sonrojado si todavía pudiera. Entonces, rápidamente desvió la mirada, buscando a Bella y Alice. La futura novia estaba practicando caminar en línea recta con los tacones de ocho centímetros que Alice la obligó a usar, y se veía absolutamente miserable mientras tropezaba como un ciervo recién nacido.
Mientras miraba, ella estaba considerando ponerle a la pobre chica un par de zapatillas justo antes de que caminara hacia el altar.
—Alice te cortaría la cabeza.— Bromeó Edward, con una sonrisa burlona formándose en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐎𝐔𝐑𝐒 ━ 𝒄𝒂𝒓𝒍𝒊𝒔𝒍𝒆 𝒄𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏.
Fiksi Penggemar𝐎𝐔𝐑𝐒 | ❝me importa más si tus hijos saben integrar ecuaciones que en qué consiste su dieta.❞ ❝ni siquiera las antiguas criaturas de la noche se preocupan más por el cálculo que tú.❞ ━━━━༻❁༺━━━━ en donde f...