₊˚ˑ༄ؘ ┊CHAPTER TEN °•*⁀➷
❝all of us❞❝hueles como ellos.❞
CARLISLE ESTABA UN POCO INSEGURO CON RESPECTO A LA ASISTENCIA DE OPHELIA A UNA REUNIÓN DEL CONSEJO, en la casa de Billy Black donde estaría presente toda la manada, pero no discutió, sabiendo que era importante que ella asistiera. Además, él y su familia estarían cazando, y los lobos eran la mayor forma de protección para ella y Bella.
Hace tres días, el olor de un vampiro estaba por toda la habitación de Bella. Había dejado a Charlie con vida, lo que significaba que había ido allí por una razón. Ahora, los vampiros y los lobos se turnaban para vigilar la casa de Bella. Para aligerar la carga de la familia, Ophelia optó por dormir en su casa para que Carlisle no tuviera que organizar turnos para vigilar la suya también. Esa era la única razón, definitivamente no porque quisiera quedarse dormida en sus brazos todas las noches.
Pero ahora, Seth estaba acompañando a Ophelia hacia una gran fogata, con sus meñiques entrelazados. Estaba emocionado de presentarla a su madre y al resto de los ancianos. Además, sería la primera vez que veía a todos desde que se enteró de lo que eran. Todas las improntas tenían que aprender la historia de la tribu, así que la novia de Jared, Kim, y Emily ya habían pasado por eso, lo que la ponía un poco menos nerviosa.
—Mamá debería estar aquí en un rato.— Dijo Seth. Solo Quil, su abuelo, Embry y Jared estaban sentados alrededor del fuego. Billy estaba al lado de Sam y la parrilla que estaba llena de hamburguesas y hot dogs. —Ella está buscando el ketchup y esas cosas.
—Oh, no puedes comer un hot dog sin ketchup.
—De ninguna manera. ¡Mostaza!— insistió Seth. Luego llegaron a los demás y sonrió alegremente. —Todos, esta es Ophelia, mi impronta.
Embry puso los ojos en blanco y resopló. —Sí, ya la conocemos.
—Cállate, Embry.— Dijo Leah, acercándose por detrás de ellos. —Déjalo que se emocione.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐎𝐔𝐑𝐒 ━ 𝒄𝒂𝒓𝒍𝒊𝒔𝒍𝒆 𝒄𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏.
Fanfic𝐎𝐔𝐑𝐒 | ❝me importa más si tus hijos saben integrar ecuaciones que en qué consiste su dieta.❞ ❝ni siquiera las antiguas criaturas de la noche se preocupan más por el cálculo que tú.❞ ━━━━༻❁༺━━━━ en donde f...