₊˚ˑ༄ؘ ┊CHAPTER TWENTY °•*⁀➷
❝be alright❞❝vas a ir.❞
OPHELIA NUNCA HABÍA ESTADO MÁS CONTENTA ANTES, apoyada contra el pecho de Carlisle, sentada en su regazo mientras él respondía los correos electrónicos del trabajo en su computadora portátil. Estaban de nuevo en la casa de los Cullen y Alice estaba sentada junto a ellos, sosteniendo la mano de Ophelia y canturreando al ver el anillo de compromiso en su dedo.
—Le dije que se quedara con el diamante, no con la prasiolita, pero tenía razón.— Dijo Alice con un suspiro soñador. —¡Esto es tan emocionante! Ahora vamos a tener una mamá... ¡Ooh! O cada vez que nos mudemos a una nueva ciudad, ustedes pueden fingir que no se conocen y luego enamorarse de nuevo por la gente del pueblo.
—Alice.— Se rió Ophelia, retirando su mano de golpe. —Creo que eso es un poco demasiado.
Carlisle tarareó y rozó sus labios sobre su oreja. —Podría enamorarme de ti un millón de veces, señorita Lennox.
—¡Eugh!— Emmett gimió, mirando de nuevo su teléfono. Jacob solo rió disimuladamente y siguió mirando a Rosalie jugar con Renesmee a través de la ventana.
—¿Cuántas veces te casaste con Rosalie solo para hacerla feliz?— preguntó Allen, levantando la vista de su libro. Emmett solo puso los ojos en blanco infantilmente y no respondió.
—Entonces, hablemos de los detalles.— Dijo Alice, sacando la misma carpeta grande llena de información de la boda que había usado en la boda de Bella. —Primavera...
—Quiero verano.— Intervino Ophelia.
Alice hizo una mueca antes de continuar. —En un campo...
—Una iglesia.
—Uf. Con flores azules y blancas...
—Rosa y amarillo.
—Y una banda de bodas...
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐎𝐔𝐑𝐒 ━ 𝒄𝒂𝒓𝒍𝒊𝒔𝒍𝒆 𝒄𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏.
Fanfic𝐎𝐔𝐑𝐒 | ❝me importa más si tus hijos saben integrar ecuaciones que en qué consiste su dieta.❞ ❝ni siquiera las antiguas criaturas de la noche se preocupan más por el cálculo que tú.❞ ━━━━༻❁༺━━━━ en donde f...