Max podría decir que estaba bastante fastidiado de solo tener que verle la cara al príncipe Nunew pero lastimosamente al ser una persona con influencia en la corte no puede evitar la reunión solicitada más de lo que ya lo había intentado.
No va a mentir, fue un buen polvo el que tubo con Nunew y funcionó en su momento pero detesta tener que verlo cada tanto y menos cuando tiene una cita con Nat.
Es claro que ambos omegas no se llevan para nada bien, claramente se odian, Max no tiene idea de que partido debe tomar aquí, aún más cuando no quiere dañar una ya delicada situación con la casa Aof.
Por ello no interviene en sus interacciones pero sabe que debe hacerlo pronto, más aún si espera tomar ese siguiente paso y dejarse marcar por Nat.
Recibir la marca para Max es lo que para su omega equivalen los destinados. Para Max, recibir una marca es decidir que esta dispuesto a estar con el menor pase lo que pase, que esta dispuesto a abrir su corazón, permitir darle completa confianza y transparencia a un joven que se lo había dado todo desde un principio.
Así que ahora esta en su estudio, viendo como Nunew se pavonea en una sonrisa y miradas tiernas que son completamente falsas, un escote que estaba rozando lo vulgar mientras lo ve al otro lado de la mesa esperando que se inicie la conversación.
- Felicidades por la marca. - Dijo el joven.
- O-oh no, yo no tengo la marca. - Respondió Max.
- Adoro escuchar eso, amo que sigas abierto a otros prospectos para príncipe consorte.
- No lo estaré por mucho tiempo, Nat y yo planeamos que suceda pronto.
- ¿Ya tomas decisiones con el sirviente? Suena que te gustó bastante lo que ofrece. Si sabes a lo que me refiero. - Nunew mordió su labio dejando en claro que para el Nat solo tenía validez en un ámbito completamente sexual y lo que podía ofrecer para el.
Como Nunew lo hacía, el solo jugaba con sus cartas y eso era lo que el joven omega infertil tenía por dar para otros. Su cuerpo. Y no dudaba en cortar a Nat con la misma tijera.
- Me gustaría que no hablaras así de Nat por favor.
- Vamos, no estás pidiéndome que hable bien de un sirviente que solo te sirve para llegar a la corona.
- Es más que eso...
- No querrás decir que tienes sentimientos por un chico que no tiene nada que ver.
- Bueno, Nat es la persona más honesta que he conocido, puedo confiar en el y eso me importa muchísimo.
- Yo dudaría mucho de ese comentario. - Nunew se levantó de su silla para caminar hasta Max y sentarse sobre la mesa, prácticamente a su lado. - ¿Sabes quién es Nat?
- Si, es mi esposo, una persona muy leal y...
- No, me refiero a si realmente sabes quién es Nat. - Dijo el omega interrumpiendolo. - ¿Sabes que me gusta? ¿Sabes quien es su padre o su familia?
- El es huérfano, el era muy pequeño cuando fue abandonado en los establos.
- Si, pero ¿Sabes que el no solo fue dejado a la deriva por los pasillos del palacio? Debe tener una figura que sirvió como padre en su tiempo aquí.
Max se quedó en silencio atento a la información que le estaba dando aquel joven sobre su escritorio.
- Supongo que aún no te has tomado el trabajo de averiguar quién es la persona con la que estas compartiendo tu habitación. - Dijo Nunew.
- ¿Porque me cuentas estas cosas?
- Simple, una vez conozcas los verdaderos colores de aquel chico, entenderás porque es un peligro para el reino.
ESTÁS LEYENDO
Tyrant. - Maxnat
FanfictionMax es un alfa, hijo del rey del reino más rico de Tailandia quien desea heredar el trono. Pero al ser el hijo menor de la familia Kornthas, su única opción es casarse y tener un hijo antes de que su hermano vuelva a reclamar su posición. Por ello y...