Nat se sentía mal de salud, si, un envenenamiento no era cosa fácil, pero también se sentía mal a nivel emocional por culpa de Max.
El echo de que este decidiera que era más fácil no creerle respecto a lo que sentía respecto a Nunew era demasiado para el.
Si, estaba sensible en el sexo como a Max le había encantado recalcar pero también a nivel emocional, todo lo hacía llorar, incluso ver los moretones en el cuello de JJ unos días más tarde era demasiado doloroso para el y soltaba unas cuantas lágrimas en su nombre.
El pequeño no había tenido la culpa de nada y aún así estaba sufriendo las consecuencias del enojo del mayor. Todo por algo que jamás podría ser su culpa.
Tenía dirección de reposo absoluto al menos por dos semanas, en las cuales lo máximo que podía hacer era dedicarse a bordar, tejer algunas prendas para el invierno y se sentía de la mierda no hacer absolutamente nada en el castillo. Igual dudaba que algo así funcionará, para ser honestos su salud seguía prácticamente igual.
Vomitaba todo lo que intentaba comer, las náuseas en la mañana eran un desastre, se la pasaba durmiendo como si hubiera corrido una maratón y se supone que sus exámenes completos los tendría ese día.
Lo peor es que las cosas no se quedaron simplemente en eso.
Max obligó a algunos de sus hombres a registrar las cosas personales de JJ y también de Gun, el claramente se negó rotundamente, no iba a permitir a sus únicos amigos fueran juzgados de esa manera, menos cuando Nunew no fue forzado a una requisa por no ser "un sospechoso clave".
Aún así, con mucha honestidad, ambos de sus amigos no les molesto en lo absoluto y permitieron que sus cosas fueran registradas de arriba a abajo, ellos no temían a nada y sabían que su honestidad prevalecerá sobre cualquier cosa que sospechara Max.
También fueron designados 4 sirvientes incluyendo a JJ a probar sus alimentos, todos y cada uno de ellos incluyendo el té, galletas, cualquier cosa que Nat se fuera a llevar a la boca, incluso Max había probado varias de sus comidas cuando no estaba seguro.
Desde hace una semana, cuando sucedió el incidente con el doctor, no a dormido con Max y no le permite estar en su habitación por más de unos cuantos minutos.
No quiere ver al mayor, claramente se siente herido por la forma en la que está le negó a Nat el beneficio de la duda, la noticia de las requisas le sentó peor a su ya algo lastimada relación. Sentía por medio del lazo que había cierto arrepentimiento por parte del alfa respecto a la situación pero el tampoco intentaba nada para remediarlo.
Nisiquiera unas cuantas palabras que tal vez mejorarán un poco el humor, a este punto Nat ya nisiquiera quería "encriminar" a Nunew, solo un lo siento a el y a sus amigos bastaba, pero pedirle aquello a Max era pedir que lloviera azúcar.
El mayor era así de testarudo y no dudaría en hacer lo que se le diera la gana aunque eso lastima a Nat, siente que el ya está demasiado ofuscado, ya no se trata de encontrar al culpable por la seguridad de Nat, se trata de encontrarlo para pobrarle a Nat que no debía incriminar a Nunew.
Lloraba en las noches, se sentía tan solo y sentía esa soledad del mayor por medio del vínculo, incluso a veces soñaba que se encontraba soñando entre los brazos de Max muy feliz como siempre le gustaba.
Claramente cuando el rey se enteró de todo el desastre que sucedía en el castillo después de varias discusiones con Gun, decidió que todo fuera pausado de forma inmediata, investigaciones o cualquier tipo de experimento incriminatorio estaba planeando su esposo o eso al menos hasta que se sentó a hablar directamente con Nat.
ESTÁS LEYENDO
Tyrant. - Maxnat
FanfictionMax es un alfa, hijo del rey del reino más rico de Tailandia quien desea heredar el trono. Pero al ser el hijo menor de la familia Kornthas, su única opción es casarse y tener un hijo antes de que su hermano vuelva a reclamar su posición. Por ello y...