|1| Primer Día de Novios

836 48 24
                                    


Terminar y volver, ¿quién pensaría que estarían juntos nuevamente?

El mes que habían pasado separados, había sido tortuoso. Lo bueno, es que todo había quedado como un solo un mal recuerdo.

Euihyun se sentía contento con solo tenerlo cerca; sin embargo, Taeju quería hacer algo más grande. Quería que ese fuera su verdadero primer y mejor comienzo. Tener la capacidad de remediar sus errores y luego poder demostrar el cariño puro y sincero que tenía. 

Lo único malo, es que no tenía ni idea de qué podría hacer. Planeaba empezar con una propuesta para estar juntos, aunque no sabía como se hacía eso. Además, lo primordial en ese momento era llevar al enano a la escuela, no podía pensar si lo que estaba haciendo era correcto o no.

Quería que ese día fuera en absoluto perfecto, así que intentó hacer los mejores waffles que pudo, incluso preparó un día antes la mermelada.

Euihyun se sorprendió al ver el comedor lleno de frutas de todas las estaciones, incluso había carne y tostadas. Era demasiado variado, y excesivamente costoso, ¿estaban celebrando algo? 

Taeju se acercó a darle un corto beso en los labios antes de que el pequeño se diera cuenta, el omega sonrió ante tal atención, últimamente el menor se esforzaba más. Y eso le alegraba, sobre todo... Poder sentir la presencia de este y el cariño que este le demostraba

.

.

.

El desayuno pasó relativamente tranquilo, los tres se alistaron y fueron directo a la escuela. Por pasarse la mañana charlando, estaban haciéndose tarde. 

Al llegar justo a tiempo un poco despeinados y desarreglados, Euiyoung no pudo evitar reír, fue realmente emocionante pasar por toda la calle corriendo.

El maestro sonrió un poco confundido, dando la bienvenida a su alumno e ingresando inmediatamente a su aula. Luego, por la ventana vio como el pelinegro y el alfa se fueron tomados de la mano.

"Finalmente están juntos" se dijo a si mismo este, sintiéndose más tranquilo por el omega. Ese ultimo mes, lo había visto más decaído.

.

.

.

—- Vamos a ducharnos —- propuso el pelirrubio mientras se sacaba la camisa, adoraba ver el rostro sonrojado de su pareja cuando hacía cosas atrevidas.

—- Olvídalo —- susurro avergonzado Euihyun —- Voy a bañarme solo.

El alfa rió acariciando y despeinando los cabellos del omega, mientras caminaba en dirección al sofá —- No te demores mucho —- terminó por ceder en esa situación.

El pelinegro asintió, pensó que el contrario insistiría en estar junto a él. Su actitud todo el día había estado un poquito más extraña, nada tan dramático, pero si notaba un ligero cambio.

—- Mejor si, demora un poco —- susurro el alfa—- Usa todas las cremas, échate perfume y... 

Su idea fue interrumpida por Euihyun quien cerró inmediatamente la puerta. Si, definitivamente irían a algún otro lado, solo que aún no le había mencionado. 

Cuando el omega se sumergió en el agua, acató las ordenes, no por Taeju... Sino, porque era realmente relajante estar con una gran variedad de productos en su cuerpo, lo sentía más suave e hidratado. 

En ese tiempo, no pudo evitar pensar que su pareja le tenía una sorpresa, no sabía si emocionarse o avergonzarse, pues con Taeju todo era misterioso o incomprensible.

FLUFFTOBER |31 days OTP| TaeuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora