Había pasado un mes lleno de medicación, su energía iba siendo cada vez menor, al punto de preocupar a Taeju, quién empezaba a dudar de la veracidad del tratamiento del médico.
En su revisión normal, el especialista dijo que debían tener paciencia, porque su cuerpo estaba siendo inducido al descanso para poder regenerar sus células y formar nuevamente su útero, que estaba dañado.
Sin embargo, Taeju no pudo confiar plenamente en ese tratamiento, pidiéndole al medico que cancelara la toma de medicamentos, preferían esperar al orden natural de las cosas, con paciencia y sin sufrir esos horribles efectos secundarios.
—- Está bien —- comentó el especialista, tomando apuntes y revisando minuciosamente los tiempos—- Vamos a disminuir la dosis, así en una semana vas a poder dejar las pastillas sin efectos de abstinencia.
Al ser un tratamiento revolucionario, con potentes mezclas hormonales, inductores de feromonas y productos químicos de mediana dependencia, todo en conjunto, era riesgoso quitar la medicación en un día.
Tenían que disminuir gradualmente si no quería internarse en el hospital por escalofríos, somnolencia, ganas de volver a tomar el medicamento, deshidratación, taquicardia, náuseas y más.
Al escuchar todo eso, Taeju casi se lanza a golpear al médico, sabiendo lo riesgoso que era todo eso, nunca habría permitido que su pareja pudiera someterse a ese tratamiento, miró a Euihyun, quién solo suspiro, intentando detener al pelirrubio.
El pelinegro si sabía del riesgo, había hablado de manera privada con el médico, tenía el presentimiento que su alfa no le hubiera permitido algo así. Sin embargo, se creía muy fuerte, pensaba que iba a poder con todo y estaría sano en poco tiempo. Por eso no le comentó los efectos secundarios de la medicación, simplemente le dijo los beneficios que esto traería, de esa manera fue realmente fácil convencer a Taeju.
El pelirrubio se resignó, ya estaban en esa situación, solo debía apoyar a su pareja en todo y cuando esté completamente sano, darle su buena regañada y castigarlo de muchas maneras poco crueles.
.
.
.
¡Por fin! Adiós, pedazo de bolitas amargas.
Euihyun tiró a la basura el resto de medicación que le quedaba, había pasado la semana y no tendría que tomar esas pastillas. Ahora sí, se encontraba con mucha más energía.
—- Taeju —- susurró este, buscando al alfa —- ¿Puedes venir un momento por favor?
El pelirrubio acudió a su llamado, siendo recibido con un puchero del mayor, quién extendía su celular.
—- ¿Cuándo planeabas decirme que habías reservado unos días de turismo dentro de una semana? —- preguntó Euihyun, encarando la información que le había llegado al celular, no podía creer que le escondiera algo así.
El alfa caminaba lentamente hacia su pareja, sonrió un poco y tocó los labios del pelinegro —- El mismo día —- contestó con simplicidad —- Así como me enteré de los efectos secundarios, el día que te acompañé al médico. Y no antes.
El omega frunció el ceño, suspirando y sin poder decir nada, ¿qué respondía a eso? Sabía que a Taeju le había enfadado eso, no creía que se lo recordaría de esa manera.
Se sentó en el borde de la cama e invitó a su pareja a tomar asiento a su costado.
—- Lo siento —- susurró, sin saber que hacer —- No volveré a ocultarte algo tan importante —- luego, recostó su rostro en el hombro del menor, mientras con su mano hacía círculos recorriendo el brazo del alfa y esperaba que este sucumbiera a sus suaves feromonas —- ¿Me perdonas?
ESTÁS LEYENDO
FLUFFTOBER |31 days OTP| Taeui
Fanfic31 días de este hermosísima pareja (Taeju x Euihyun) del manhwa: La Noche que Llega a la Ribera ❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃ Escenas suaves, tiernas y con un poco de humor (31 temas distintos)