La prima de Taeju deseaba disculparse por la actitud que había tenido con el Omega antes del secuestro, incluso llegó a pensar que el aborto fue en parte su culpa... ¿Por eso repudiaba sus feromonas?
No era buena con las palabras, así que no diria una disculpe directa, mucho menos escribiría una carta. No era su estilo. Simplemente, dejaría de burlarse de su primo y luego, prepararía algo.
—- Toma —- dijo extendiendo dos entradas para el proximo día de feria. Presentía que ambos quisieran pasarlo juntos —- Yo haré tu trabajo ese día.
Taeju tomó ambas entradas con un poco de duda, ¿qué le había pasado? ¿No era un truco barato? ¿Cómo su prima podría hacer algo así?
No cabía en su mente que reaccionara de esa manera.
—- Dile a tu omega que, perdón por la ultima vez —- susurro la mujer —- Y ya, lárgate —- no podía soportar más tiempo siendo vista de esa manera, incluso podía arrepentirse de sus acciones.
Taeju salió con rapidez, sea un mal trato o no, aprovecharía la situación para salir con su pareja.
Caminó con una sonrisa en el rostro, para luego volver a agarrar las entradas... Solo eran dos.
Faltaba una, para el pequeño enano llorón.
¿Cómo se atrevía a darle solo dos entradas? ¿Acaso planeaba dejar fuera al mocoso?
No, claro que no. Buscó inmediatamente en internet dónde conseguir una entrada adicional, definitivamente irían los tres juntos.
.
.
.
Euihyun se sorprendió al ver esas entradas, nunca antes habían ido a una feria. Era algo completamente nuevo para él, suponía que podía ser divertido, realmente no sabía nada.
¿Cómo se iba vestido a una feria? ¿Debía llevar a algún traje especial o simplemente ir como salía al mercado?
Euiyoung saltaba de felicidad, pues su demás compañeros le habían contado de lo divertido que era ir a un lugar así. Y corrió a su habitación, poniéndose la mejor ropa que tenía.
Taeju rió ante esa reacción, no creía que su cuñado fuera a estar tan entusiasta con esa idea. Luego, observó el pequeño brillo en los ojos de su pareja, entendiendo que para Euihyun también podía ser una experiencia nueva y gratificante.
El mayor tomó con cuidado la mano del pelirrubio, llevándolo inmediatamente a la habitación —- Ayúdame a elegir mi ropa —- le dijo con un tono de voz preocupado.
El menor, asintió, un poco confundido. Nunca lo había visto tan desesperado, ni cuando se acerca a la escuela del llorón o algún evento importante parecido.
Euihyun se preparaba para salir a la feria, sacando toda la ropa que tenía en la cama y Taeju estaba emocionado de ayudarle a elegir su ropa, le daba gracia su nueva actitud.
—-¿Qué te parece este polo azul? —-preguntó Taeju, mientras sostenía la prenda frente a Euihyun.
Euihyun sonrió, analizando la situación una y otra vez. Era una camiseta nueva, aún tenía la etiqueta y asintió —- Creo que está bien, ¿y los pantalones?
Taeju seleccionó unos pantalones blancos que combinaban perfectamente con el polo —- ¡Listo! Estás perfecto —- le mencionó alzando el pulgar.
Al inicio, el pelinegro dudó, no es que desconfiara de la capacidad estilística de su pareja. Simplemente, quería ir lo mejor presentable posible, sin exagerar. No sabía si estaba bien, nunca había ido a un lugar así.
ESTÁS LEYENDO
FLUFFTOBER |31 days OTP| Taeui
Fanfiction31 días de este hermosísima pareja (Taeju x Euihyun) del manhwa: La Noche que Llega a la Ribera ❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃ Escenas suaves, tiernas y con un poco de humor (31 temas distintos)