Euihyun se había dado cuenta de la cantidad de cosas que faltaban y eran sumamente necesarias para su nueva casa...
Desde productos de limpieza, para la cocina, productos de limpieza personal; hasta cosas más grandes como: ollas, cubiertos una lampara y zapatos.
Por lo tanto, fue en búsqueda de su alfa. Pues, este se encargaría de pagar todo lo necesario, además de ayudarle a cargar las cosas y... Serviría como su primera cita después de reconciliados.
Claro, podrían usar el tiempo de compras necesarias para comer algo y pasear, convirtiéndolo en una cita. Aprovechando que Euiyoung sería cuidado por sus abuelos.
Taeju al inicio se negó, prefería hacer cualquier otra cosa con su omega, ¿por qué debían ir a comprar ellos mismos? Si quería podía encargar a cualquier persona a que lo haga.
—- No tenemos que ir nosotros —- le explicó este —- Mejor hacemos otra cosa —- susurro a su oido, tocando suavemente la espalda del mayor.
Euihyun no pudo evitar temblar ligeramente ante las sensaciones que el contrario le brindaba, una pequeña brisa recorría su cuerpo dando ligeros toques de electricidad a su columna. Era emocionante el placer que podía sentir ante una breve provocación. Sin embargo, se separó en ese instante.
Habían pasado toda la semana haciendo cosas indecentes por toda la nueva casa, cuando su hermano iba a la escuela, ellos utilizaron el tiempo disponible para unir sus cuerpos con desenfreno. Y ahora, debían ponerse serios, buscar algo que realmente sea útil para sus vidas.
Las cosas de la casa, no quería dejarlas a otra persona. Le daba ilusión ir a comprar por si mismo todos los objetos necesarios para su hogar... Era, su hogar.
.
.
.
(★^O^★)
Se encontraban en el centro comercial, Taeju terminó accediendo al ver el rostro de desilución del omega y luego, se animó cuando le dijo que debería observarlo como una cita.
—-¿Qué necesitamos comprar primero? —-preguntó este, mientras entrelazaba sus manos con los de su pareja.
—-Productores de limpieza, para empezar—- respondió Euihyun —- Y después, podemos ir a la cocina.
Se dirigieron al supermercado más cercano y comenzaron a llenar su carrito:
- Productos de limpieza: jabón, trapeadores, escoba y pala
- Para la cocina: ollas, sartenes, platos, tazas y cubiertos
- Limpieza personal: champú, jabón, cepillo de dientes y pasta dental
Después de dos horas de compras, su carrito estaba lleno, habían ido a paso lento, observando producto por producto, viendo cuál era el más eficiente. Dejaron las cosas encargadas al asistente y se dirigieron a la tienda de hogar.
—-¿Qué tal una lámpara para el cuarto? —- sugirió Taeju, sería bueno para leer antes de dormir.
—-Me encanta—- respondió Euihyun, dándose cuenta lo involucrado que estaba —- Y también necesitamos unas almohadas.
Entonces, compraron la lámpara, la almohada y algunas decoraciones para el hogar, como pegatinas para el cuarto de Euiyoung, una mezcla de estrellitas, lunas, carritos y más.
Finalmente, faltaba solo la comida para poder llenar la nevera, de frutas, verduras y carnes.
Antes de eso, decidieron darse un descanso. Viendo una heladería interesante en el camino. Euihyun, no sabía que pedir, pero se le antojaba algo que tengo mucho dulce.
Taeju, lo conocía demasiado bien, por lo que fue a pedir su helado con extra crema, extra chocolate, extra fudge y más. Recibiendo una sonrisa agradecida de Euihyun.
Pasaron una hora conversando, mientras descansaban y comian sus helados. El omega, acariciaba suavemente la mano del alfa. Le parecía sumamente tierna su reacción de vergüenza y al mismo tiempo, su sonrisa atrevida.
—- Tenemos que continuar —- dijo el pelirrubio, levantándose y abrazando la cintura del mayor —- Vamos, querido esposo.
Euihyun tuvo un pequeño sonrojo en ese instante y continuó caminando con el menor a su lado. Seguía apegando a él, a pesar de las miradas extrañas de las personas alrededor. De un momento a otro, su pareja lo soltó.
—- Creo que si nos separamos, encontraremos más rápido las cosas que nos faltan —- se excusó este, con una mirada algo sospechosa.
Euihyun, analizó un poco la situación. Suspirando mientras escondia una pequeña sonrisa —-Está bien, me iré por allá —- señaló una distancia exagerada hacia otra dirección. Recibiendo un asentir de su alfa, era tan obvio.
El rostro de Taeju estaba viendo en dirección de una zona que curiosamente estaba llena de condones, de todo tipo, colores, tamaños y sabores. Quería ser disimulado y agarrar una caja de ellos; sin embargo, fue descubierto inmediatamente por Euihyun, quien solo quería tenderle una trampa y agarrarlo con las manos en la masa.
—- Deja eso —- susurro el pelinegro, acercándose —- No vamos a tener que usarlos por un bueno tiempo —- susurro bajito, mientras sus mejillas se teñian de un rojo intenso. Su plan había salido algo mal, la idea era avergonzar al menor, no avergonzarse él mismo.
El alfa, aún no procesaba lo que había mencionado este, siguiendo con rapidez al mayor, quién había salido corriendo en otra dirección.
—- ¿Qué quieres decir con eso? —- insistió intentando esconder su emoción —- Cariñoooo...
El omega volteó con duda, plantando un beso en los labios del contrario —- Lo descubriras en la casa —- dijo al separarse —- Y apúrate, aún falta comprar las frutas.
Taeju siguió en silencio a su pareja, estaba sorprendido por la reacción de este y muy complacido imaginando los futuros escenarios. Tanto así, que no se quejó ni se dio cuenta de que habían gastado más de 500 dólares en las compras domésticas.
—- Me falta ropa —- comentó Euihyun al salir del supermercado, pero no del centro comercial —- ¿Vamos? —- le susurro tocando suavemente su brazo, se había dado cuenta que Taeju estaba un poco perdido en las nubes de su imaginación.
Así que, ¿por qué no pedir o comprar algunas cosas más? Quién sabe, hasta un juguete para Euiyoung.
—- Vamos —- le respondió el alfa, besando suavemente la frente de este y sonriendo mientras tocaba su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
FLUFFTOBER |31 days OTP| Taeui
Fanfiction31 días de este hermosísima pareja (Taeju x Euihyun) del manhwa: La Noche que Llega a la Ribera ❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃ Escenas suaves, tiernas y con un poco de humor (31 temas distintos)