El enano, ya no era tan enano... ¡Que lastima!
Ese pequeño mocoso, estaba creciendo a pasos agigantados, era claro que sería un alfa muy fuerte. Cosa que mantenía orgullosos a todos, especialmente a Taeju junto a Euihyun.
Euiyoung pronto cumpliría 8 años, un motivo suficiente para celebrar con toda la armonía familiar, preparando algunas cosas sencillas y buscando un regalo.
Todo parecía sencillo; sin embargo, Taeju quería sorprender a su cuñado. Realmente deseaba dar un regalo tan digno como su personalidad alfa.
¿Qué podría ser?
Llevaba más de una semana pensando en eso, descartando la mayoría de opciones y quedando sumido en la desesperación y tristeza. No existía nada digno de Euiyoung, absolutamente nada....
Además, no quería preguntarle directamente al menor, quería que fuera una completa sorpresa. Por lo que prestó más atención a sus gustos, para intentar adivinar algo que necesite.
Se estaba preparando para cumplir todos sus caprichos, especialmente los más complicados.
"Quiero ir a la escuela el día de mi cumpleaños" le había susurrado el pelinegro menor.
Claro, eso hubiera sido sencillo... Si es que ese hubiera sido un día laboral, pero caía sábado. Si Euiyoung no podía ir a la escuela, la escuela podría venir a la casa, ¿verdad?
Alquiló una casa entera por ese día, para poder hacer una fiesta e invitar a todos sus compañeros, incluso profesores. Obviamente no tendrían clases.
Incluso se había tomado la molestia, de ir personalmente con cada padre de familia y convencerlos de que asistan a la fiesta, especialmente de sus mejores amigos.
Y el maestro, lo había obligado, o mejor dicho dialogado al punto de llegar a un acuerdo beneficiosamente monetario para él, para que pudiera estar sin derecho a faltar. Hasta había hablado con aquel joven alfa que antes era el vecino de Euihyun, porque resulta que se llevaba bien con el pequeño.
Todo estaba listo, nada podía salir mal. Se había encargado de que todo fuera perfecto, afortunadamente tenía a toda su familia de su lado. Sus padres, emocionados por el cumpleaños del menor, se encontraban corriendo de un lado a otro con la decoración, los bocaditos, contratar personal, ver la seguridad y más.
—- Taeju... ¿No crees que es mucho? —- le preguntó su pareja, con duda. Nunca había visto que alguien se tomara tantas molestias por algo tan simple como un año más de vida.
—- Nunca será suficiente para contentar a mi cuñado —- mencionó el alfa, concentrado en pegar las cajitas que iba a regalar a sus amigos.
—- ¿Era necesario contratar una casa con piscina? —- preguntó Euihyun confundido —- ¿O los juegos inflables? ¡Taeju! Incluso contrataste un dj.
El pelirrubio suspiro, no sabía porqué se molestaba, todo estaba organizado de maravilla. Además, debía ser una gran fiesta, de esa manera agradar más a los amigos que lo acompañarían gran parte de su chiquita vida.
—- Deja de quejarte cariño —- le dijo el alfa, apretando las mejillas del omega —- Ven a ayudarme.
El omega suspiro, ¿qué iba a hacer con su pareja? No tenía ni idea, solo sabía que debía acercarse y felicitarlo. Entonces beso con delicadeza a Taeju, adoraba ver como este se esforzaba y quería tanto a su no tan pequeño hermano.
—- ¿Qué color va mejor para la decoración? —- le preguntó el alfa, al momento de separarse. Estaba tan concentrado en su laboral, que nada podría distraerlo.
ESTÁS LEYENDO
FLUFFTOBER |31 days OTP| Taeui
Fanfiction31 días de este hermosísima pareja (Taeju x Euihyun) del manhwa: La Noche que Llega a la Ribera ❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃ Escenas suaves, tiernas y con un poco de humor (31 temas distintos)