|7| Apodos

215 33 4
                                    


"Cariño", "Bebé", "Precioso", "Mi vida", "Cielo"

Eran muchísimas maneras de llamarlo, lo hacían sentir cómodo y sumamente querido, era una de las tantas cosas que adoraba de Taeju.
Para él era tan sencillo llamarlo de esas maneras, su corazón estaba completamente abierto y no tenía miedo de demostrarlo.

—- Llámame con un apodo, mi esposo —- pidió el alfa, cuando ambos estuvieron abrazados antes de dormir.

Euihyun fingió estar dormido, no podía hacerlo, simplemente necesitaba más tiempo e ideas para cumplir tal petición.

Taeju pudo darse cuenta por las respiraciones que este no estaba dormido; si un embargo, no dijo nada más y se mantuvo a su lado hasta quedar completamente dormido. No quería insistir mucho en un tema al punto de ponerlo incómodo, aunque no iba a negarlo... Realmente deseaba que el pelinegro pudiera llamarlo de una manera más afectiva.

.
.
.
♥*♡∞:。.。  

El pelinegro lo había pensado, absolutamente toda la semana, ¿cuál sería el apodo perfecto para alguien como Taeju?

Era fuerte, divertido, carismático y a veces un poco fastidioso. Si, definitivamente lo quería. Pero, demostrarlo con palabras era definitivamente más difícil.

¿Cómo llamarle "cariño" sin morir de vergüenza en el intento? Todo lo hacía por primera vez con él, y esta no era la excepción.

—- ¿Mi cielo? ¿Está todo bien? —- preguntó el alfa ligeramente preocupado. El pelinegro se estaba demorando mucho en alistarse para dormir.

Al salir, el pelinegro tenía el rostro sumamente sonrojado, preparándose mentalmente para poder pronunciar dichas palabras y llamarlo de una manera más cariñosa.

-—Esposo mío -— dijo Taeju —- ¿Está todo bien? ¿No tienes fiebre? —- preguntó mientras tocaba con delicadeza el rostro de este.

—- Tonto —- suspiro Euihyun, había arruinado sus intentos por llamarlo de otra manera. Y el alfa no podía estar más confundido -— De verdad, eres idiota —- refunfuño este.

.
.
.
。.。:∞♡*♥

Llevaba más de una semana intentando llamarlo de otra manera y en todas las situaciones, Taeju se encargaba de "arruinar" el momento. O mejor dicho, lo distraía diciendo otra cosa.

"Tonto"

Tantas veces que lo había llamado así, parecía que ese era sus nuevo apodo. Claro, lo decía con cariño y sin creerlo realmente, solo se sentía frustrado por sus interrumpidos intentos.

Lo único bueno de esa situación era que había logrado encontrar el apodo perfecto para este. 

—- Euihyun —- le llamó Taeju, por tercera vez en la tarde —- ¿Estás bien? Ultimamente andas muy distraído... Ya no me prestas atención —- haciendo un puchero "indignado" se sirvió un vaso de agua para seguir con su drama —- Oh, ¿dónde quedó mi omega que me suplicaba volver con él? Ahora que me tiene a su lado, simplemente me ignora.

El pelinegro sonrió ante tales palabras, sabía que su novio era dramático y le divertía mucho la situación. Aunque, una pequeña parte de él, también se había sonrojado.

—- Ven —- le llamó con su mano, luego palpando el sillón.

Taeju fruncio el ceño ante eso, negando y cruzando sus brazos —- Ahora me tratas como si fuera un perro —- siguió, con "enfado" —- ¿No deberías tratarme con más cariño?

El alfa se acercó lo suficiente para quedar cara a cara con el pelinegro y unió sus narices, sin dejar de mirarlo a los ojos —- Cariño, ven, sientate a mi lado —- le explicó este —- Perdón por ser tan frio contigo —- intentó imitar la voz de Euihyun, haciendo suponer que quería escuchar algo así.

FLUFFTOBER |31 days OTP| TaeuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora