Tenían que escuchar todo lo que debía decir el medico, quién había vuelto a ingresar al consultorio.
Antes de que el especialista empiece a hablar, Taeju tomó la mano del mayor, entrelazando suavemente sus dedos unos con los otros.
Dicho agarre, fue más que suficiente para darle el valor necesario a Euihyun, quién ya se encontraba más tranquilo.
—- Voy a comentarles del tratamiento —- empezó el médico, tomando una hoja para escribir los posibles tratamientos y la mejor solución a su parecer.
La pareja, escuchaba de manera atenta todo lo que este les tenía que decir. Lo que hace un breve tiempo parecía realmente desastroso, en ese instante se disipo.
Si quería tener un bebé, solo tendría que esperar un tiempo y dejar que su cuerpo se recupere. No era imposible para él, solo debía tener paciencia.
Una vez todo terminado, ambos dejaron el consultorio y fueron caminando a paso lento hacia la salida.
En ningún momento Taeju soltó la mano del pelinegro, seguían entrelazando su agarre con fuerza. Euihyun no se quejo por la acción, le daba mucha seguridad tomar la mano del contrario.
Incluso cuando ambos ingresaron al auto para volver a casa, Taeju buscó la manera de no despegar sus manos que estaban unidas a las de su pareja. Lo soltó por breves segundos, cuando tuvo que prender el auto y acomodarse, luego volvió a tomar la mano del pelinegro.
—- No hagas eso —- susurro Euihyun preocupado, ¿qué pasaba si tenían un accidente? Taeju solo estaba manejando con una mano.
El pelirrubio negó, no planeaba soltar a su pareja. Era un contacto que podía darles seguridad mutua, además la carretera era tranquila y no era la primera vez que manejaba con un solo brazo, en fin, cosas de gánster.
—- ¿Qué no haga qué? —- preguntó el alfa, haciéndose el desentendido, quería que su omega le explique con paciencia, quizás así pueda distraerse.
—- Podemos ocasionar un accidente si seguimos así —- mencionó el pelinegro señalando su mano, no iba a negar que le agradaba el contacto que tenían. Simplemente, sentía que no era lo correcto por el momento.
—-¿Olvidaste lo qué dijo el médico? —- preguntó repentinamente el pelirrubio, doblando en una esquina. Cada vez más se estaban acercando a su destino.
El pelinegro asintió, un poco avergonzado en su sitio, simplemente desvió la mirada... ¿Cómo le decía a Taeju que no había prestado atención?
Cuando el médico hablaba, él aún seguía sumido en un caos mental. Al punto de no darse cuenta que el especialista había terminado de hablar y ambos salieron de la oficina.
Al notar el rostro del pelinegro, Taeju suspiro un poco, igual no podía culpar a Euihyun por estar tanto tiempo en shock. Así que, solo apretó un poco más su mano.
.
.
.
Ambos habían llegado a casa, Euiyoung estaba con los padres de Taeju, los tres jugando en la sala, correteando de un lado a otro.
—- Volvimos —- saludó un poco desganado el alfa —- ¿Cómo están?
El alfa pelicastaño, lo miró seriamente, analizando la situación. No parecía que ambos estuvieran peleados, porque estaban tomando sus manos con fuerza.
Quería preguntar más cosas, pero no veía que era prudente insistir en ese momento. Las palabras debían salir de su propio hijo.
—- Bien, Euiyoung está divirtiéndose mucho —- susurro este, señalando a su esposo, quién yacía tirado en el suelo.
Euihyun rió un poco ante tal acción, luego vio como su hermano se acercó a él y saltó a sus brazos con energía.
—- Hermanooooo —- gritó con emoción el menor de todos —- ¡Por fin volviste!
Al momento de recibir el abrazo de su hermano, Euihyun sintió un pequeño mareo que lo hizo tambalearse en búsqueda de algún apoyo.
Taeju al darse cuenta de eso, puso sus manos sosteniendo su espalda y evitando que este se caiga, soltando un largo suspiro en ese momento.
—- Lo siento —- susurro su hermano, al darse cuenta de la situación. Casi hace que ocurra un accidente.
El mayor, negó por un momento. Estaba sorprendido por la debilidad de su cuerpo, ¿así de grave lo tendría el medicamento para su recuperación?
Suspiro un poco, haciendo que este baje de sus brazos y acariciando sus cabellos —- Te extrañe mucho —- le susurro, tocando sus mejillas.
¿Y cómo no? No lo había visto en todo el día.
.
.
.
Ambos estaban en la cama, cansados de haber jugado con Euiyoung incluso después de que los padres del alfa se despidieron.
—- Taeju —- susurró el omega, acariciando el cabello del menor —- Te quiero mucho —- susurro, sin soltar su mano.
El pelirrubio sonrió ante tal declaración, le gustaba cuando escuchaba esas palabras de su pareja, porque sabía que no era tan afectivo y hacía un esfuerzo en decirlas.
Nuevamente, buscó la mano de este, entrelazando suavemente sus dedos. Sosteniendo al otro, sintiendo su calidez.
—- Yo también te amo —- le respondió este, observando el anillo que tenía en su mano. Y retirando con cuidado para guardarlo en su mesita de noche.
No era bueno dormir con sus anillos, luego amanecían con la mano hinchada y adolorida. Euihyun sonrió un poco, observando fijamente la mirada de Taeju en sus manos, ¿qué estaba pensando?
—- Pronto, ese anillo será de matrimonio —- le dijo nuevamente tocando su mano, sin soltarlo. Y besando la muñeca de este.
Las mejillas del omega se tornaron rojizas, no sabía como reaccionar ante tal caricia, no pudo evitar soltar un pequeño jadeo por la sensación electrizante de los labios del mayor en su muñeca que lentamente iban subiendo por todo su brazo.
El alfa besó su frente, para acomodarse a su lado. No tenía planeado hacer ningún movimiento más, solo dormir. Sus respiraciones se juntaron de manera silenciosa y llegó el punto en el que ambos estaban más relajados.
—- ¿No deberíamos hacer un bebé? —- preguntó repentinamente Euihyun, haciendo que Taeju lo mirara confundido por la clara invitación a tener sexo.
Luego sonrió ante eso, el médico no les había prohibido tener relaciones... Incluso les había dicho que era necesario para la recuperación del pelinegro, porque podía cubrirlo de feromonas con más intensidad.
Entonces... ¿Por qué no?
Se posicionó encima de él, para besar suavemente los labios de este, con un toque lleno de amor y pasión.
.
.
.
Continuará...
Ahora si, ando re retrasada en esta historia jajaj. Toca actualizar más rápido
Espero que les guste <3
ESTÁS LEYENDO
FLUFFTOBER |31 days OTP| Taeui
Fanfic31 días de este hermosísima pareja (Taeju x Euihyun) del manhwa: La Noche que Llega a la Ribera ❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃ Escenas suaves, tiernas y con un poco de humor (31 temas distintos)