|17| Dia de Gala

102 26 18
                                    


Euihyun estaba celoso, realmente celoso... 

Taeju, su alfa, se había vestido extremadamente bien. Realmente se veía muy sexy en ese traje perfectamente confeccionado, que realzaba su físico imponente, el chaleco, de un tono oscuro que complementaba su camisa de color brezo, añadía un toque de elegancia y sofisticación a su apariencia.

Su cabello rubio, peinado hacia atrás, revelaba un rostro bien definido, con facciones marcadas y una sonrisa encantadora. Adicional a eso, usaba un perfume potenciador de feromonas, teniendo un dulce aroma.

—-¿A dónde vas? —- preguntó el pelinegro, recostándose sobre el marco de la puerta. Si sabía el lugar al que se dirigía su pareja, solo esperaba una confirmación porque creyó haber escuchado mal.

—- Una reunión del trabajo, cariño —- contestó de manera sencilla Taeju, sonrió disimuladamente al notar el rostro ligeramente enfadado de su omega. 

"Se ve tierno celoso" pensó, mientras se daba un último vistazo en el espejo.

—- Van a ir varios omegas, ¿verdad? —- preguntó el mayor, por más que lo hubiera intentado, no había sido lo suficientemente discreto al preguntar eso.

Taeju se aceró a él, sonrió suavemente mientras acariciaba su mejilla, liberando algo de sus feromonas para reconfortarlo.

—- Sabes que nunca te voy a esconder nada —- comentó el alfa, tirando su cabeza hacia atrás —- Todos los anfitriones son omegas, también el personal y... no sé quiénes más.

Euihyun frunció el ceño por un instante, no quería ni pensar en el tipo de reuniones al que podía ir su pareja, pue sabía que aún mantenía ciertos asuntos con dicho prostíbulo y algunas cosas administrativas más que eran parte del negocio familiar.

—- ¿Quieres acompañarme? / ¿Puedo acompañarte? —- preguntaron Taeju y Euihyun al mismo tiempo, aliviando un poco el ambiente que quería volverse tenso.

El alfa asintió, sabía que el pelinegro se animaría a ir con él. Y realmente esperaba que lo acompañe, porque se hubiera sentido incómodo en dicha reunión si hubiera ido solo. También, aprovecharía en presentar a Euihyun con todos los que sean posibles, estaba realmente orgulloso de su omega.

—- Iré a cambiarme —- comentó de manera fugaz el mayor, no sabía ni que iba a ponerse, pero debía buscar algo rápido.

—- Demora todo lo que quieras —- respondió el menor —- Te espero —- dijo, mientras se tiraba en su cama, cerrando los ojos y sonriendo de manera boba.

No pasaron ni 15 minutos, cuando sintió la mano del pelinegro tocarle el hombro. 

—- ¿Me veo bien? —- preguntó entre dudas este, llevaba una camisa blanca de corte impecable, resplandecía con una pureza que contrastaba perfectamente con el chaleco de un tono plomo oscuro que cubría su torso. El chaleco, con su textura suave y su corte ajustado, realzaba su figura, dándole un aire de sofisticación y elegancia.

La corbata destacaba como un punto focal en su atuendo, de seda lisa y brillo suave, parecía absorber la luz a su alrededor, creando un efecto dramático que atraía la mirada.

Sin embargo, Euihyun no se sentía muy comodo con dicho atuendo. Sentía que parecía un simple acompañante o alguien que trabajaba en algún bar.

—- Estás muy guapo —- halagó Taeju, besando los labios del mayor. Y sosteniendo su mano al notar una ligera inseguridad en su mirada —- Te amo.

Cualquier pensamiento intrusivo que hubiera aparecido en la mente del pelinegro, desapareció y a cambio, se instalo una mirada llena de vergüenza por la reciente declaración. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FLUFFTOBER |31 days OTP| TaeuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora