CAPITULO SIETE.

18 1 0
                                    

Amalia estaba nerviosa, su madre no la perdia de vista. Después de dejar a Triana en el aeropuerto, y la escena que habian montado, abrazos, llanto, besos, más abrazos y siempre llorando.
Amalia odió ese momento, ese dia, y sobre todo a su madre y a su tia, quienes habian ideado esa artimaña para separarlas.
-"Te quiero-habia susurrado a su oido, Triana con voz temblorosa.-En cuanto llegue te envio un mensaje".
Se quedaron esas palabras en su mente y ardian en su corazón.
Marisa seguia mirando a su hija.
Amalia jugaba con un mechon de su rubio cabello, estaba pensativa, y su cara reflejajaba enojo.
Queria hablarla, gritarle que lo hacia por su bien, mas no pudo ni abrir la boca, porque en el fondo se daba cuenta, que lo unico que habian conseguido es hacer daño a ambas adolescentes.
La joven de vez en cuando miraba su móvil.
-"Todavia no ha llegado- fue lo unico que se le ocurrio decir, su hija la miro como si la viera por primera vez.
-"Espero un mensaje de papa"- replico sin mirarla.
-"Oh, bien. Triana aterrizara en hora y media- continuo su madre- el viaje sera una gran experiencia para ella y aprendera inglés....."- recalco la madre.
-"Si, yo también deberia ir, tal vez a Irlanda o tal vez a Alemania a aprender aleman....- replico Amalia.
Marisa no esperaba aquella reacción de la niña.
Amalia tenia un plan, que queria ejecutar cuanto antes.
Un pitido sono del móvil. La niña enseguida lo miro.
Era de su amiga Alicia.
Ali:
Y Triana llegó ya?.
Amalia:
No, todavia :-)
Ali:
Quieres cine mañana?
Amalia:
No se, si estaria bien, me gustaria terminar de ver la peli aquella de tu tia.
Ali:
Jejejii :O
Ya no las tiene, o las ha escondido, pero yo me acuerdo muy bien, si quieres yo te lo explico....
Amalia:
Perfect!
Ali:
Mañana a las 5?
Amalia:
Vale en tu portal a esa hora....

-"Que dice tu padre?-interrumpio Marisa con cierta curiosidad."
-"Es mi amiga Alicia. Mañana me voy al cine."
Marisa sonrio.
-"genial, peque."

mis primeros taconesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora