Amalia vestia unos jeans, y sus zapatos amarillos, mintio a su madre, le dijo que iba con las compañeras de clase a la biblioteca y luego a casa de Ines a ver una pelicula, pero en realidad iba a ver a su prima. Habian quedado en casa de una amiga de ambas, pero luego las dos se irian solas.
Alicia, la amiga de las dos primas, no sospechaba nada de lo que estaba ocurriendo.
Después de merendar, con una excusa ambas se marcharon.
-"Amalia, ¿a ti te gustan las chicas?"- le pregunto Triana casi en un susurro.
-" No he pensado en nada. Solo se que me siento morir, si no vuelvo a verte más. Solo se que siento cosas diferentes contigo, es ...no se como explicarlo, pero soy feliz a tu lado, y soy feliz cuando te ries, y muy triste si te entristece algo. Odio a nuestros padres por separarnos. Se que quiero besarte y estar a tu lado siempre."
Triana abrio la boca nerviosa, queria decir muchas cosas, pero no sabia el que exactamente, adoraba a su prima, pero nunca se habia planteado algo asi, ni imaginado siquiera. Si le parecia la chica más bonita del mundo. Pero se sentia hecha un lio, por lo ocurrido, pero tampoco le desagradaba, de hecho desde el beso, se habia imaginado besando a su prima más alla que el beso ligero en los labios del dia de la boda, de esos de pelicula.
-"¿Tu quieres tener novio y esas cosas?"- le pregunto en tono inocente Amalia.
Triana la miro a los ojos.
-"pues ......pues no lo he pensado. Soy muy joven, y aunque muchas niñas de clase ya piensan en ello, y algunas ya andan detras de los chicos, yo ni lo he pensado. Somos casi niñas, caminando a ser mayores....de momento lo unico que quiero es estudiar y pasar mi tiempo contigo. Juntas. "
-"Bueno, ya es algo positivo- se encogio de hombros la rubia de las primas.
Y sin pensarlo dos veces Amalia volvio a besar a su prima. Esta vez con menos timidez, la rodeo la cintura, y la beso largamente.
ESTÁS LEYENDO
mis primeros tacones
Teen Fictioncomedia agridulce. los zapatos son complementos muy importantes, a la hora de complementar cualquier vestuario. para una muchacha los primeros tacones son inolvidables. Amalia tiene 14 años, carácter y sus primeros tacones que sin saberlo cambiaran...