Final ❄️

114 10 0
                                    

—¿Y qué pasó?

Tomo la botella de agua fría en mis manos.

—Nos bloqueó —respondo, encogiéndome de hombros—. Ayer intenté revisar su perfil para ver si había publicado algo, pero no pude. Se lo conté a Jungkook, y él tampoco pudo. Así que creo que ya no habrá más problemas con Sohee.

Dahyun aplaude mientras suelta un chillido de alegría.

—Entonces, la lobita se asustó o se dio cuenta de que sobraba —Asiento, bebiendo un largo sorbo—. Eso es bueno. ¿Tanto la asustaste? Sabía que ibas a jugar con su cabezota.

—Me haces sonar como un manipulador —me quejo, retomando los movimientos antes de ir a la pista de hielo —. Solo le dije que se apartara, nada más.

—Tae me dijo que, al parecer, su novio la había dejado por otra omega.

—¿Quién era?

—¿El novio o la otra omega?

—Los dos me sirven.

—¡En diez los quiero todos en la pista! —grita la coach, entrando a la sala— ¡Si alguien llega, aunque sea un segundo tarde, tendrán treinta minutos adicionales de entrenamiento! ¿Entendido?

—¡Sí! —respondemos con fuerza todos.

—El novio es alguien de su misma universidad y tiene una banda, en donde toca la batería —susurra al lado mío, manteniendo la mirada en la coach—. Y la otra omega era la novia de un ex integrante de la banda que se había ido a otro grupo cuando este consiguió una firma con una empresa.

Mi ceño se frunce mientras me apoyo en el barandal.

—¿De dónde sacó, Tae, toda esa información? —pregunto, Dahyun solo me sonríe— ¿Qué hicieron?

—Te dijimos que íbamos a averiguar todo sobre ella.

Oh, Luna.

—Dime que lo que hicieron fue totalmente legal, ¿cierto?

Ella levantó ambos pulgares, asintiendo.

—Tae dijo que, por cualquier inconveniente, Yoongi nos iba a ayudar. Pero no fue necesario.

Cierro los ojos y cubro mi frente con mi mano, inclinando la cabeza hacia atrás. Una pequeña, muy pequeña sonrisa se me escapa.

—¿Qué hicieron?

—Fuimos a su universidad, hablamos con algunas personas y... —Se detiene al ver a la entrenadora moverse por el lugar, inspeccionándonos, y nosotros fingimos estar concentrados en nuestro ejercicio— y justo nos topamos con uno de los chicos de la banda. Fue muy hablador —La miro entrecerrando los ojos— También puede ser que lo invitamos a comer y le exigimos decirnos todo. Pero eso es lo de menos. Él nos contó todo con lujos y detalles.

—Con razón no se rendía —expreso. Por el reflejo del espejo, me veo haciendo una mueca—. Empezó a seguir a Jungkook en Twitter, pero la ignoró. Luego, le escribió y él solo borró los mensajes, no les interesaban. Decía que quizás así se cansaba.

—Supongo que, si su exnovio se había ido con una omega, ella pensó que Jungkook iba a hacer lo mismo.

Murmuro en acuerdo.

Lo más probable es que estuviera planeando hacer lo mismo con mi alfa. A pesar de ser consciente de que su vínculo era prácticamente inexistente, quiso insistir e incluso desafiarme. Sin embargo, ¿cuál sería su gran premio? ¿Persistir por un alfa que ni siquiera la reconocía como destinada? ¿Habría continuado incluso si Kook le hubiera aclarado su desinterés hacia las mujeres?

Falling onto the Ice 𖹭 ᵏᵐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora