La tarde seguía en la región de Inazuma, donde ambos compañeros estaban caminando por el lugar y viendo cómo era la ciudad donde vivía la Shogun Raiden.
Aether: Vaya.
Paimon: Que hermosa ciudad.
Aether: Oye para ser una dictadora sí que sabe cómo mantener bien su hogar.
Paimon: Si, todo está súper bonito - sonriendo - mira ese árbol tiene pétalos de color rosas.
Aether: Ese tipo de árboles no había en Mondstadt o Liyue.
Paimon: Este está más bonito que los de allá.
????: Es un árbol de cerezos.
Ambos se voltearon al oír la voz de alguien.
Paimon: ¿Hola? ¿Usted es?
????: ¡Oh! Mis modales - sonriendo - me llamo Ogura Mío soy una vendedora de kimonos.
Aether: ¿Ogura Mío? Raro nombre, pero sí que eres linda.
Ogura: Gracias por el halago - sonriendo.
Paimon: Este árbol de cerezo, ¿Solo está aquí en Inazuma?
Ogura: Si, son árboles propios de la región, pero hay uno que es el mejor de toda la región, está en el Santuario Narukami.
Paimon: ¿Santuario Narukami?
Ogura señalo la cima de una gran montaña.
Ogura: Allí viven las sacerdotisas que viven en ese lugar y ayudan a toda en Inazuma dependiendo del problema.
Paimon: Vaya.
Aether: Conque un problema - mirando la cima de la montaña.
Paimon: Deberíamos ir allí para ver qué es.
Ogura: Se los recomiendo ese lugar es muy hermoso - sonriendo - y más si son viajeros infiltrados.
Paimon se asustó por eso.
Paimon: ¿Como sabes?
Ogura: La ropa y la forma de actuar - sonriendo - no hay nadie en Inazuma que ande así.
Aether: Tiene un punto.
Paimon: No digas nada por favor.
Ogura: No se preocupen no lo iba a hacer, no sé cómo escaparon de Ritou, pero deben ser increíbles.
Aether: No sé si te suena el nombre de Héroe de Liyue, pero soy.
Ogura: ¿El de los periódicos?
Paimon: Si.
Ogura: Es increíble que este hablando con alguien así - apegándose a Aether.
Aether: Si que tienes pechos muy grandes.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Aether 3 (Harem)
AdventureEsta es la historia de dos gemelos buscando un mundo al que puedan llamar hogar pero por azares del destino son separados. Ahora nuestro protagonista tendrá que embarcarse en una aventura para buscar a su gemela, en esta aventura observará todo tipo...