Capítulo 16.

173 28 3
                                    

Sergio P.

Beso las mejillas de Max mientras acaricio su vientre, el jet ya lo estaba esperando para llevarlo a Madrid y el otro jet estaba esperando para llevarme a New York, ambos volveremos a Italia dos días antes de la boda.

-Amore, ya tienes que irte.

El rubio hizo un puchero y sus ojos empezaron a cristalizarse.

-Te voy a extrañar mucho.-Las lágrimas empezaron a descender de sus ojos.- No quiero pasar tantos días sin ti.

-Solamente estarás una semana sin mi, después de esa semana me tendrás contigo el resto de nuestros existencias.-Le dije tratando de animarlo, pero él seguía llorando.- ¿Quieres que vaya contigo a Madrid?.

Max milagrosamente dejó de llorar en cuanto escuchó mi proposición de ir con él a Madrid.

-¿Tus negocios son muy importantes?.-Pregunta limpiando los restos de lágrimas que hay en sus mejillas.

Es importante que vaya a América, pero en estos momentos tengo otras prioridades y mi prioridad es Max.

-No tanto.- Mentí y ví como la alegría remplazaba la tristeza que Max emanaba hasta hace apenas unos minutos.-Vamos a Madrid y después podemos ir a New York y a otras partes de América. De todas formas puedes salir con Yuki y comprar lo que quieras con mi tarjeta.

Asiente con una sonrisa en su rostro.

-¿Tú también me acompañarás de compras?.

Ruedo los ojos, pero termino accediendo a sus peticiones. Es imposible decirle que no a Max y más ahora que está muy sensible por el embarazo.

-Anda, sube al jet mientras yo termino de arreglar unos asuntos con Fernando y Lewis.

Max obedece y se sube al jet no sin antes besar mis labios con ternura. Lo veo subir felizmente al jet mientras les dice adiós con la mano a Fernando y Lewis.

-¿Le dirás?.- La voz de Fernando me hace voltear a verlo.

-No lo haré, no quiero preocuparlo.

Fernando soltó un ruidoso suspiro y levantó las manos al aire en señal de rendición.

-El sabrá que su padre está secuestrado.-Dice Lewis con una expresión seria.-Deberías decirle y no ocultarle las cosas...-Interrumpo a Lewis.

-Esto iba a pasar, Jos debía bastante dinero y no tenía intención de pagar.-Le recuerdo.- Es su jodido problema, pero se lo haré saber a Max porque no quiero tener secretos con el.

Lewis y Fernando me miran de forma burlona.

-Eso debiste pensarlo antes de ocultarle que Ricciardo quiere matarlo, Max debe saber que corre peligro y tú se lo estás contando ocultando. Lo estás metiendo en una caja de cristal y tarde o temprano alguien romperá esa caja. Es mejor que Max sepa el riesgo que corre para que pueda tomar precauciones.

-Yo sé porque hago las cosas así que no me cuestionen.-Les ordeno.-Fernando tu te irás a New York y Lewis se quedará aquí.

Ninguno de los dos dijo algo más, solamente asintieron y Fernando se dirigió al otro jet mientras que Lewis me seguía al jet donde ya me esperaba Max.

Al subir me encontré a mi prometido hablando por teléfono, su rostro denotaba tensión y preocupación. Lucía mucho más pálido y la expresión de miedo no pasa desapercibida. Max colgó abruptamente al percatarse de mi presencia, sus ojos me miran con expectativa.

-¿Es verdad?.- Pregunta y frunzo el ceño con confusión.- Daniel tiene secuestrado a mi padre y dijo que el siguiente era yo, dijo que yo debería saber que corro peligro.

Criminal Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora