Capítulo 26

115 23 0
                                    

Max VP.

-Tienes que guardar reposo absoluto, por lo menos una semana entera .-Me indica la ginecóloga.-Debes mantenerte sereno y en un entorno sumamente tranquilo...-Hace una pausa para que yo responda, pero solamente asiento con la cabeza.-Max, si vuelve a ocurrir esto ten por seguro que tendrás un aborto.

-No se preocupe por eso.-Asegura Sergio.- Mi esposo se quedará en casa y seguirá todas sus instrucciones.

Suspiro con pesadez, tenía viajes de negocios y ahora tendré que posponerlos hasta no sé cuando.

-Después de esa semana puedes volver a tu vida cotidiana, si tienen sexo no sean muy bruscos.-Recomienda la mujer con una sonrisa pícara y yo me sonrojo.-Llévenlo con calma.

La ginecóloga sigue dándonos algunos otros consejos  sobre nuestra vida sexual y finalmente se va de la habitación para dejarnos completamente solos.

-Ven.-Le pido a Sergio.-Tengo mucho sueño y necesito que me abraces.

Mi esposo me da una media sonrisa y atiende mi demanda, se recuesta a mi lado mientras acaricia mi vientre ligeramente abultado.
Ambos nos quedamos dormidos después de unos minutos.

Despierto cuando siento que pecas se levanta, lo miro extrañado ya que es de noche, aproximadamente deben ser las 2 a.m.

-¿A dónde vas?.-Le pregunto tratando de enfocarlo en la oscuridad.

-Quiero darme una ducha.-Dice encendiendo la luz.

Una sonrisa burlona aparece en mis labios al ver el bulto que se forma en sus pantalones de lino. Le hago una seña para que se acerque, el se acerca sigilosamente.

Mi mano va directamente a su erección, se siente tan dura y gruesa.

-Tu trasero estaba rozándome la polla todo el tiempo y así fue como se formó esto.-Dice señalando su erección.-De verdad necesito desaparecer esto porque duele demasiado.

-Déjame ayudarte.-Le ofrezco mi ayuda con inocencia.

Sergio me mira con los ojos entrecerrados, hay un debate mental en su cabeza, pero no lo dejo pensar mucho ya que desabrocho su pantalón para poder meter mi mano dentro de su boxer.

-Max...-Jadea al sentir como mis manos envuelven su polla.

Inició a acariciarlo con delicadeza para después hacerle la mejor paja de vida, gruñe de placer cuando paso la yema de mi pulgar por la cabeza de su miembro. Muerdo mi labio inferior al escuchar sus gemidos ahogados.

Los movimientos de mi mano aumentan en su miembro y está a punto de correrse.

-Mierda.- Gruñe viniendose en mi mano.

Su respiración agitada es lo único que se escucha durante unos minutos hasta que logra normalizarla, Sergio va a el baño y trae una toalla húmeda para limpiar mi mano.

-¿Aún necesitas darte una ducha?.

Niega y besa mis labios mordiéndolos en el proceso.

-Gracias por tu ayuda.-Me agradece.-Ahora creo que deberías dormir porque en la mañana te darán de alta y podrás ir a casa.

-Dios, de verdad tenía que hacer un viaje importante y me sucede esto justo ahora.-Digo totalmente frustrado.-Ahora tendrá que atrasar toda mi agenda de nuevo.

Sergio me anima y me dice que solamente será una semana, pero sé perfectamente que l viajaré en avión por un largo tiempo, sé que él busca cuidarme a mi y a nuestro bebé.



.......

Tal como lo dijo mi esposo, me han dado el alta apenas amaneció, ahora mismo vamos a casa para que yo pueda descansar cómodamente en mi cama.

Rápidamente llegamos a casa, Sergio me alza en sus brazos para que yo no me esfuerce. Me lleva hacia nuestro dormitorio donde me recuesta con cuidado en la cama.

Yuki entra a la habitación con una pequeña sonrisa, detrás de él viene Pierre, Fernando y Lewis. Todos se acercan a darme un pequeño abrazo y a preguntar como me siento.
Sergio después de un rato decide correrlos para poder quedarse solo conmigo.

-¿Podemos hablar?.-Me pregunta.

Arrugo las cejas y asiento confundido.

-Max, de verdad quiero saber si me crees todo lo que pasó con Ricciardo.

-Te creo, Sergio.-Digo convencido.-Pero necesito preguntarte algo.

-Adelante, dime.

Me debato internamente sobre preguntarle o no, pero finalmente decido hacerlo para eliminar cualquier duda.

-¿No crees que deberías ir al psicólogo? Sufriste de un abuso sexual y no es un tema fácil ¿no?. -Sergio se me queda viendo e inmediatamente sé que no es la primera vez que le pasa esta situación.-¿Quién fue?.

-También me sucedió con Lando, el me emborracho a propósito y esa noche abusó de mi.-Dice con una mueca.-El se disculpó y dijo que estaba muy borracho, dijo que no sabía lo que hacía y... que yo quería que tuviéramos sexo, pero realmente yo me encontraba bastante mal esa noche como para poder tomar una decisión.

El corazón se me aprieta en el pecho al escucharlo hablar, sus reflejan la vergüenza que le da el cintarme esto. Debe ser tan duro para el volver a encontrarse  en esta posición.

Abro la boca para pedirle que acerque a mi y así poder abrazarlo, pero su celular comienza a soñar y contesta rápidamente.
Veo como la mirada de Sergio pierde brillo, su rostro refleja una confusión inmensa. El parece que está en shock porque le siguen hablando del celular, pero él solamente me da su celular para que yo siga atendiendo la llamada.

- Habla Max Verstappen de Pérez.-Digo contestando la llamada.- ¿Qué es lo que pasó?.

-Hemos encontrado un cadáver y dicho cadáver pertenece a la madre del capo.-Dice Pierre a través de la línea telefónica.- No quería avisarle, pero no puedo ocultarle esto y menos cuando quieren llevarse el cuerpo a otro lugar.

Oh Dios.

La madre de Sergio ha muerto, veo a Sergio iniciar a salir de su shock y volver a tomar la llamada.

-¿Están seguros?.-Pregunta con una ligera esperanza de que ese cadáver le pertenezca a otra persona y no a su madre.

Sergio cuelga la llamada y se acerca a mi para que lo abrace, siento su dolor y su confusión al no saber que carajos pasó con su mamá.

-Dios, siento mucho esto.-Le digo con lágrimas en los  ojos.-De verdad que lo siento mucho.

No sé en que momento, pero  Sergio comienza a llorar silenciosamente. Permite que una de mis manos a acaricie su cabello y la otra su espalda.
A Sergio le ha pasado tanta mierda que de verdad creo que no puede ser posible que todo esto le suceda a él.

Ambos nos quedamos en silencio, el deja de llorar cuando vuelve a soñar su celular. Un mensaje de Ricciardo lo hace maldecir y cambiar su triste mirada por una que no resaltar.

Sergio me enseña el mensaje de Ricciardo, dicho mensaje me provocan ganas de vomitar.

Queridos Max y Checo.
Ambos son jodidamente atractivos, pero yo solamente quiero poseerte a ti Checo, si aceptarás incluso podemos quedarnos con el bebé que Max nos va a regalar, ambos lo criaremos mingos y seremos una gran familia.
Lo de la abuelita fue simplemente un accidente y mis muchachos no la vieron, pero le mando un fuerte abrazo a mi esposo.

El miedo me cala en los huesos al notar toda la mierda que está pasando, necesito irme de esta casa, de ciudad y si es posible irme de país para que pueda vivir un poco más libre

















Helloooo.
Dios, tengo un montón de sueño, pero quería acabar el cap así que aquí está.
Los qm 💘

Criminal Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora