Capítulo 21.

151 27 3
                                    

Max V.

Suspiro al ver a Sergio empacar su ropa, apenas hace una hora acabó la recepción de nuestra boda y el ya se tiene que ir a ver a no sé quien. Ni siquiera intento ocultar mi molestia, se supone que es nuestra noche de bodas y el se va larga.

-Te prometo que volveré cuanto antes.- Dice al ver como me quedo en silencio.

-Hoy era nuestra noche de bodas, no después.-Digo rodando los ojos.-Podías atender tu asunto otro día, pero justamente preferiste hacerlo hoy.

Sergio deja de hacer su maleta y voltea a verme directamente. Su rostro luce tenso e intranquilo.

-Yo no elegí irme el día de mi boda.-Se queja con irritación.-Me llamaron y es algo que yo debo resolver personalmente.

-Si, bueno. Cuando vuelvas yo también ir a resolver problemas personalmente, solamente vete y ya.

Sergio no dice nada más y solo se dedica a terminar de hacer su maleta. No me moleta que él tenga que resolver problemas, me molesta que tenga que hacer esa mierda justamente ahora. Si yo hiciera eso me llamaría idiota sin responsabilidad afectiva.

Tuvo meses, semanas y días para resolver lo que sea que debe resolver ahora, pero quiero resolver sus problemas justamente ahora.
Me recuesto en la cama sin quitarle el traje,solamente me quito los zapatos. El silencio es bastante incómodo entre ambos, pero yo no planeo romperlo. Cierro los ojos e ignoro la presencia de Sergio.

No sé en que momento me quedé dormido, pero cuando desperté ví que mi "esposo" ya se había ido. Dejó una nota en su mesita de noche así que la tomo para ver que es lo que dice.

Max.

Sé que no estás nada feliz con el hecho de que tenga viajar hoy, pero créeme que esto es muy importante. Prefiero perderme nuestra noche de bodas, que tener que pasar una vida sin ti.
Te juro volver lo antes posible.

Te ama, Sergio.

¿Pasar una vida sin mi?.

Vaya, este hombre si que es jodidamente raro y bipolar.
Voy a celebrar mi luna de miel...sin mi flamante esposo. Es una estupidez todo esto, ni siquiera sé porque me enoja tanto el que me haya abandonado. ¿Todo va a cambiar entre nosotros? ¿Y si fingió estar enamorado de mi para que me casara con el? ¿Y si se va con Daniel?.

Daniel...

-Dios, que no sea lo que estoy pensando.-Corro al baño a vomitar, el asco se acúmulo en mi estómago al pensar en ese hombre.

Mi garganta arde debido al esfuerzo que he hecho al vomitar, me siento mareado y agotado, pero eso no me limita ya que me doy ánimos suficientes para lavar mi boca y bañarme.

Me ducho en menos de 10 minutos y comienzo a vestirme con unos jeans negros, una camiseta blanca y unos tenis blancos. Salgo de la habitación sin hacer ruido, apenas son las 3:30 a.m de la madrugada por lo que todo el personal está durmiendo. Bueno, casi todo el personal descansa a excepción de los de seguridad. Me dirijo a la oficina de Sergio y me adentro en ella justo cuando el guardia se va a no sé donde.

No sé que voy a hacer si realmente Sergio está con Daniel, me dará un infarto al corazón si me dejó para irse con ese maldito loco.
Empiezo a buscar en los cajones y no hallo nada, estoy buscando algún nota o algo que me diga a donde carajos fue Sergio. Estoy apunto de rendirme, pero una carta escondida debajo de unos documentos llama mi atención.

La decepción llena mi pecho al leer la carta, el maldito Daniel cito a Sergio en su casa, le dijo que después de hoy mi relación con Sergio se irá al caño.
Lo que me jode más son las últimas palabras escritas en la porquería de carta que está en mi mano.

Criminal Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora