Max V.
La mañana se siente solitaria y triste, Sergio está bastante tenso y se nota en cada uno de sus gestos, en toda la mañana el no ha querido hablar conmigo.
Ambos desayunamos en silencio, cada uno está enfocado en sus propios pensamientos.Suelto un suspiro que hace que Sergio me dirija una mirada ¿preocupada?.
-¿Estás bien?.-Pregunta con notable preocupación.
Niego con la cabeza.
-Solamente dilo.- Le pido en voz baja, sé que probablemente mi padre ya esté muerto y solamente quiero confirmarlo.-Daniel mató a mi padre ¿no?.
-Si.- Dice mientras asiente, sus ojos marrones con pizcas verdes me miran fijamente a la espera de una reacción, pero no pasa nada.-Esta mañana Daniel me ha hecho saber que tu padre está muerto...¿Te gustaría sepultarlo?.
Arrugo las cejas, mi padre siempre fue una mierda conmigo y el saber que está muerto me llena de una extraña tranquilidad, de niño yo lo habría dado todo por ese hombre, Jos era mi héroe el que se suponía que cuidaría de mi siempre, pero él era el que más daño me causaba. Yo solamente quería sentirme amado y protegido, mi madre se quedó con la custodia de mi hermana y yo me quedé con mi padre.
El miedo llenaba mi cuerpo cada que mi papá molesto a casa, sabía que cada que Jos llegaba enojado me golpearía hasta verme tirado en el piso desbordando sangre de todos lados.
-Si.-Dije con seguridad.
Yo no soy igual que mi padre, le daré una sepultura digna y enterraré su cadáver junto a toda la mierda que me hizo.
-¿Dónde te gustaría sepultarlo?.
Probablemente a él le hubiera gustado ser sepultado en su país natal.
-Países bajos.
Sergio asiente y toma mi mano en señal de apoyo, las cosas han estado tensas entre nosotros desde ayer. Me gustaría mentirme a mi mismo y decir que no afecta el que dos locos quieran meterse en la cama de mi esposo y sobre todo el que quieran que Sergio los tome como su pareja. Me dan arcadas cada que pienso en Norris y Sergio juntos, es jodidamente asqueroso pensar en ellos dos en una cama o en cualquier lugar en el que follaran.
No he querido hacer una escena de celos, pero me jode el hecho de que Norris sepa más de Sergio que lo que yo sé de él. Norris llegó primero a la vida del hombre que toma mi mano, tal vez mi prometido no lo ame, pero sin duda le tiene o tenía cierto aprecio.
-Max.-Me llama Sergio al ver que me pierdo entre mis propios pensamientos.-¿Estás seguro que te encuentras bien?.
Asiento y apartó mi mano de la suya, Sergio se tensa al percatarse de mi acción.
-No sé que te pase, pero lo mejor es que tomemos distancia unos días y si necesitas que aplacemos la boda lo haremos.-Sergio se levanta y se va sin darme derecho a réplica.
Las ganas de llorar aparecen, no quiero sentirme así. No quiero sentir esta mierda, pero no puedo evitarlo.
Mi labio tiembla mientras las lágrimas descienden de mis ojos. Los pequeños sollozos no se hacen esperar, me siento como un idiota al portarme así con el hombre que nada más se preocupa por mi.Mi relación con Sergio en estos momentos se encuentra fracturada y tengo miedo de eso, miedo de perderlo.
........
Yuki toma mi mano y me dirige hacia una tienda dedicada a bodas, hemos salido a pasear un rato y Yuki decidió que buena idea el comprar un traje de repuesto por cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Love
OverigUna noche candente en un club nocturno cambia totalmente la vida de Max Verstappen, el joven empresario queda totalmente cautivado por la actitud dominante del capo de la mafia italiana; Sergio Pérez el cual es la mayor fantasía de cualquier hombre...