El sonido del motor rugía en el aire, mezclándose con los sollozos que sonaban en el auto . La carretera se extendía ante ella, un camino serpenteante rodeado de árboles que parecían bailar al ritmo del viento. Estaba completamente nublado y las gotas de lluvia repiqueteaban en el techo del auto.
Pero en un instante, todo cambió. Un bache oculto en la carretera hizo que su auto se deslizara, y el mundo se volvió una mezcla de gritos y metal retorcido. El tiempo pareció ralentizarse mientras Elara veía cómo la vida se escapaba de sus manos.
Silencio.
Cuando finalmente recuperó la conciencia, estaba en un lugar que no reconocía. Un paisaje nebuloso y etéreo se extendía ante ella, con luces brillantes que danzaban en la distancia.
—Hola —el eco de su voz resonó en aquel lugar sin obtener respuesta .
—¿Dónde estoy? —preguntó, su voz resonando en el vacío.
Una figura emergió de la niebla, vestida con una túnica oscura que parecía absorber la luz a su alrededor. Su rostro era indistinguible, pero Valeria sintió una presencia poderosa.
—Hola Elara ,te estaba esperando —
—Que ? , quién eres , donde estoy— preguntó entre lágrimas y temblores .
—Mi nombre es Azriel ,más conocido como La Muerte—aquella figura de tunicas oscuras se posó enfrente de Elara —Estas en el limbo tras el accidente que acabas de tener .
Elara sintió un escalofrío recorrer su espalda. —¿La Muerte? ¿Es esto... el final?
—No necesariamente. —La Muerte sonrió con amabilidad—. Tu vida ha llegado a su fin, pero hay caminos que puedes elegir.
—¿Qué caminos? —preguntó Elara,sintiendo una mezcla de miedo y curiosidad.
—Puedes seguir adelante hacia lo desconocido, o puedes regresar a la existencia en otra forma. —La Muerte hizo un gesto hacia un destello de luz—. Hay un lugar que te llama, uno que conoces bien.
Valeria frunció el ceño. —¿Qué? No entiendo
—Digamos que las almas puras como la tuya tienen una segunda oportunidad ,no sabrás tu destino hasta que no estés en él.Si decides cruzar esa luz no hay vuelta atrás ,pero estoy en el deber de advertirte que unas vez estés dentro no podrás regresar,al menos no hasta que mueras en aquel mundo.
—Y si no quiero ir,que pasa conmigo
— Tendrás tu descanso eterno
—Las decisiones siempre tienen consecuencias. Si decides ir , tendrás la oportunidad de cambiar lo que está destinado a suceder. Pero también deberás enfrentar nuevos desafíos ,al mundo que te diriges es peligroso,sin embargo es uno de los deseos más profundos de tu corazón .
Elara miró hacia la luz brillante, sintiendo una extraña atracción hacia ella.
—¿Puedo cambiar el destino de esas personas?
—Eso depende de ti. La historia está escrita, pero siempre hay espacio para cambiar el curso de las cosas .
Valeria respiró hondo, sintiendo el peso de su decisión. El miedo se desvanecía lentamente, reemplazado por una chispa de emoción.
—Quiero hacerlo. Quiero regresar y cambiar las cosas.
La Muerte asintió, su figura comenzando a desvanecerse en la bruma. —Entonces es así. Recuerda, Elara : cada elección tiene su precio.Se me acaba el tiempo ,debo irme si te sirve de consuelo allí tendrás una vida mucho más larga,eso sí más peligrosa .Solo camina hacia la luz —la figura desaparece
Con un último destello de luz, Valeria se sintió ser absorbida por el resplandor. La sensación de caída la invadió mientras el mundo se desvanecía a su alrededor.
Silencio.
Cuando finalmente volvió a abrir los ojos, estaba parada en unas escaleras que con un solo paso podía caer al vacío .
—Sorrengail como…? —pregunta la mujer, mirando sobre su hombro mientras comenzamos a subir los cientos de escalones.
Sorrengail ?pensó Elara
—Sí. —No hay barandal, así que mantuvo una mano contra la pared de piedra mientras siguieron subiendo más y más.
—¿La general? —pregunta el rubio que va adelante .
—La misma —responde, ofreciéndole una breve sonrisa.
Oh santísima mierda ha dicho Sorrengail
Estoy acabada
ESTÁS LEYENDO
Las Alas Del Destino|Fourth Wing|
FanficDicen que cuando mueres vas al cielo o al infierno, y solo las almas más puras tienen una segunda oportunidad. Mi nombre es Elara y reencarne en mi libro favorito . __________________________________________