Capítulo 3

419 73 7
                                    


Mantén los ojos fijos en las piedras frente a ti y no veas hacia abajo,me repito una y otra vez a  medida que avanzo por el parapeto .

La lluvia cae con más fuerza y se me niebla la visión por las gotas de agua .Extiendo los brazos para mantener el equilibrio y luego voy dando los pasitos bien medidos .

Siento los pies congelados y un escalofrío me recorre la espalda, el viento, la lluvia y la caída de más de sesenta metros me tienen aterrorizada.

Siento una punzada en el pie izquierdo y al mirar hacia abajo un rastro de sangre se pierde con la lluvia , probablemente cruzar el  parapeto descalza fue una idea terrible.

Cierro los ojos y respiro mientras repito mentalmente no mires abajo .

A mí mente vienen imágenes de cuando entrenaba en la barra de equilibrio,tomo aire y miro al frente .

Decidida camino suavemente mirando al frente tu puedes ,tu puedes

Paso la marca de pintura que anuncia que llegué a la mitad del puente. Estoy en el punto más alto, pero no puedo pensar en eso. No veas hacia abajo.

El cielo se alumbra con relámpagos y el sonido de los truenos me aturde por un segundo,la herida del pie arde y quema como la misma mierda y siento que me voy a desmayar en cualquier momento.Por error miro hacia abajo la carriente del rio choca furiosa contra las rocas a causa de la lluvia.

Un grito me desconcentra miro al frente Jack acaba de tirar a alguien al vacío maldito
Grita algo que no alcanzo a oír y yo solo sigo caminando.

Llegando al final veo a Jack con una daga cortesía de Sorrengail apuntando directamente a su genitales .

Me acerco sigilosamente y me posiciono mirando la espalda de Jack.

—La cadete Sorrengail te tiene agarrado de los huevos, en más de un sentido —Si quieres matarla, tendrás que hacerlo en el ring o en tu tiempo libre. Eso, claro, si ella decide dejar que te bajes del parapeto.
Porque técnicamente aún no estás en el patio, así que tú no eres un cadete.

—¿Y si decido torcerle el cuello en cuanto me baje? —gruñe Jack.

—En ese caso Jackie me encargaré personalmente de que no te conviertas en cadete — habló detrás de el y le pegó una daga que tenia en la mochila a su espalda—Porque antes de que siquiera lo pienses ya seras historia y tu cadáver maloliente y putrefacto estará con Malek lamentándose no haber podido ver un dragón —pego mi boca a su oreja — Así que te aconsejo que olvides esos planes malvados en esa maquiavélica cabecita tuya si quieres ser un jinete Jackie —le muerdo la oreja hasta sentir el sabor metálico de la sangre .

Violet se aparta Jack crusa y yo le sigo —Elara Moonriver —le digo a jinete pelirroja que apunta los nombres y sigo caminando hasta que veo una banca donde por fin me siento .

Suelto la mochila y las botas y me reviso la herida,se ve mal y arde como la mierda siento la presencia de alguien y levanto la vista .Violet me tiende unas gasas y la miro —Gracias por lo de hace rato —me diece mirando.

—No fue nada —me vendo el pie y la miro —Odio a los tipos como ese —llaman a Violet,miro y es Riannon.

—¡Lo logramos! —Con una expresión de felicidad, le da un apretón en los hombros.

—Lo hicimos —repite, con una sonrisa forzada

—No sé ni cómo agradecerte. Hubo al menos tres veces en las que me habría caído si no me hubieras ayudado. Tenías razón. Mis suelas son horriblemente resbalosas. ¿Ya viste a la gente de aquí? Podría jurar que vi a una de segundo año con mechones rosas en el cabello, y un tipo tiene tatuadas escamas de dragón en los bíceps.

Me pongo las botas mientras pienso que no veo la hora de ver a los dragones.

—¿Violet? —cómo no Dain Aetos en todo su esplendor

—¿Qué diablos estás haciendo aquí? —exclama, y la sorpresa en sus ojos se transforma en algo desconocido, algo mortal.

Nunca soporté a este tipo ,y no soporto lo tremendamente guapo que es

—Me da gusto verte, Dain—a mi no dah

Quienes diablos son ustedes?—nos mira entrecerrando los ojos

—Rhiannon. Soy… amiga de Violet

Me mira a mi —Elara Moonriver

—Escúchame, Rhiannon. Violet está bien —dice él con tono autoritario—Y
si alguien te pregunta, le responderás exactamente lo que acabo de decir, que solo es la adrenalina saliendo de su sistema. ¿Entendido?

—Nadie tiene por qué andar preguntando qué le pasa a Violet —responde ella, con un
tono tan severo como el de él—. Así que no les responderé nada .Y menos porque ella es la razón por la que logré cruzar el parapeto.

—Más te vale que lo digas en serio —le advierte Dain, y con un tono de amenaza en su voz.

—A ver y tú porque andas amenazando eh —me paro y lo miro fijamente, probablemente parezca una cucaracha comparada con el tamaño de este tipo.

—Es uno de mis amigos más antiguos— Violet rompe el silencio.

—Ah —responde Rhiannon.

—Y un jinete de segundo año, cadete —agrega él con un gruñido.

Lo miro fijamente y doy un paso al frente —Aquí no vines amenazando y gruñendo como y animal jinete de segundo año—esto último lo digo con burla —A mi me respetas niño bonito —le doy palmaditas en las mejillas —Nos vemos chicas ,este lugar está cargado de malas energías y mis guías espirituales en este momento no puede lidiar con tanta tensión ahora mismo

Les doy una última mirada y como despedida obtengo la mirada matadora de Dain imbécil ,porque es tan guapo.

  Las Alas Del Destino|Fourth Wing|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora