Xaden me toma de la cintura me alza en brazos de modo que mis piernas las paso por su cintura.Me besa con tanta pasión que me siento más deseada como nunca antes ,camina hacia delante hasta que mi espalda choca con la corteza de un árbol ,se me escapa un gemido y aprovecha para introducir su lengua .
Me besa con fuerza en la boca, abalanzándose sobre mi con un deseo carnal. Yo gimo cuando siento su dureza clavándose en directamente en mi intimidad Se acabaron los besos suaves. Ahora nuestras bocas tienen una acalorada urgencia. Estamos desesperados el uno por el otro
—Me estás volviendo loco —susurra y me besa el cuello —No he dejado de pensar en tí eres como una bruja que me ha hechizando
Su agarre en mi cintura se afianza sin dejar de besarme , comienzo a frotarme contra su miembro y la fricción me vuelve loca .
Sentimos unos pasos y dejamos de besarnos inmediatamente,siento las mejillas ardiendo y los labios hinchados
—Creo que es mejor que me vaya antes de que alguien nos vea —digo y me alejo un poco poniéndome de pie
—Si yo también lo creo
Lo miro antes de pasar por su lado e irme,siento unos pasos detrás de mi
—Elara —me toca la espalda y me da la vuelta ,sus labios impactan con los míos suavemente y sin prisas,termina el beso mordiendo mi labio inferior — Despidete bien
(....)
Pasan los días y voy mejorando en la lucha con la ayuda de Riannon,hoy es el día donde vamos a subir del Guantelete para la trilla .
Hace unos días Xaden y Violet dieron un espectáculo cuando Xaden decidió darle una lección de lucha a Violet .Me ardía la sangre pero vamos no tengo derecho a ponerme celosa ella es la protagonista no yo .
Me toca subir primero que Violet y estoy nerviosa,al igual que ella no puede subir al final del Guantelete.
—¡Tú puedes! —grita Rhiannon desde arriba cuando llego a la chimenea.
—¡O puedes hacernos un favor a todos y caerte! —agrega otra voz. La de Jack, sin duda. Al menos en las sesiones de práctica solo estaba nuestro pelotón, pero ahora todos los de primero nos pueden ver, ya sea desde la base de la pista o por las orillas del barranco allá arriba.
Levanto la vista hacia la columna hueca que tengo que trepar y luego retrocedo algunos metros por el camino.
—¿Qué haces? —grita Rhiannon mientras tomo una de las cuerdas y la arrastro horizontalmente sobre la superficie del risco, tirando algunas piedritas al vacío.
Está tremendamente pesada y se opone al tironeo, pero al final logro que la parte de abajo entre en la chimenea. Jalando la cuerda lo más posible, pongo un pie en un costado de la grieta, le doy un tirón a la cuerda y elevo una oración a Zihnal para que esto funcione.—¿Puede hacer eso? —pregunta alguien.
Ya lo estoy haciendo igual imbécil
Aplicó lo mismo de Violet con la daga
Llegó a la cima ,las manos me sangran por el agarre de la cuerda pero llegué.Riannon me abraza cuando llego .A los minutos también llega Violet
—¡Trampa!
Me doy la vuelta hacia la voz. Es Amber Mavis, la líder del Ala Tres, la de cabello rubio rojizo que fue «amiga cercana» de Dain el año pasado, y no hay nada más que furia en su cara mientras avanza hacia Xaden, que está a unos metros de aquí con la lista, registrando tiempos con un cronómetro y con una expresión bastante aburrida.
ESTÁS LEYENDO
Las Alas Del Destino|Fourth Wing|
FanfictionDicen que cuando mueres vas al cielo o al infierno, y solo las almas más puras tienen una segunda oportunidad. Mi nombre es Elara y reencarne en mi libro favorito . __________________________________________