Capítulo 6

417 65 7
                                    

Camino a la colchoneta y Jack también se acerca

—Hoy no sé valen armas ,comiencen —dice el profesor

Miro a Jack analizando como carajos voy a hacer para ganar.

Sin esperarlo me agarra por el brazo derecho y me hace dar una voltereta que me manda al suelo y me deja sin aire ,las costillas me duele inmediatamente.

Me levanté rápido impulsandome con los pies.Me lancé hacia adelante, lanzando un puñetazo directo hacia su rostro.

Él lo bloqueó fácilmente y contraatacó con un golpe a mi costado. Sentí el impacto y una punzada de dolor recorrió mi cuerpo, pero no podía darme por vencida. Rápidamente giré sobre mis talones y me preparé para el siguiente movimento.

Con una serie de movimientos rápidos, combiné jabs y ganchos, buscando su punto débil. Cada golpe que lanzaba era acompañado por el eco de mi respiración entrecortada. Él esquivaba y bloqueaba con agilidad, pero yo no iba a rendirme. La adrenalina corría por mis venas mientras me movía como un felino, buscando la oportunidad perfecta.

Finalmente, logré conectar un golpe en su mandíbula; vi cómo su cabeza se giraba por la fuerza del impacto. Eso encendió una chispa dentro de mí. !Si joder! grité en mi mente y aproveché la oportunidad para acercarme más.

Sin embargo, él no iba a dejarme ganar tan fácil. En un movimiento inesperado, lanzó una patada hacia mi pierna que me hizo tambalear. Caí al suelo, pero rápidamente rodé hacia un lado para evitar su siguiente ataque.

La lucha se volvió más intensa, cada uno buscando desgastar al otro. Mis músculos arden y la fatiga empieza a hacer mella en mí, pero el fuego en mi interior sigue ardiendo. En un momento de claridad, decidí usar mi agilidad a mi favor; feinté a la izquierda y luego me desplacé rápidamente hacia la derecha.

Con un movimiento final lleno de determinación, lancé un golpe giratorio que conectó justo en su costado. Sentí la satisfacción de haber alcanzado mi objetivo cuando él retrocedió, sorprendido por mi velocidad.

—Vamos Elara tu puedes —siento el grito de Riannon

(......)

Terminamos en empate luego de que el profesor lo decidiera así

Ahora descanso en mi catre ,es de noche y no se escucha ningún sonido salvo el de los grillos .

Me levanto y me pongo más botas , supongo que el insomnio es uno de las tantas cosas que me quedaron de mi vida pasada.

Camino tranquila por la hierba cuando veo un árbol .Me subo y me recuesto en una rama resistente.

Dos siluetas con capas negras, que aparentemente es el disfraz de moda esta noche, caminan bajo la protección del árbol. La más pequeña se recarga en una rama baja y se quita la capucha para revelar esa cabeza con cabello rosa y rapada a la mitad que conozco tan bien. Imogen

Debe ser la parte de la  reunión ilegal,por lo tanto Violet debe andar por aquí .

—Ya perdimos a Sutherland y a Luperco —dice Xaden  pero no alcanzo a escuchar la respuesta.

—Nos guste o no, vamos a tener que mantenernos juntos si quieren llegar vivos a la graduación —dice Imogen.

—¿Y si descubren que nos estamos reuniendo? —pregunta una de primero con la piel oliva, mirando a todos en el círculo.

—Hemos hecho esto desde hace dos años y nadie se ha enterado —responde Xaden, quien se cruza de brazos y se recarga en la rama que está abajo a mi derecha—. No lo sabrán a menos que alguno de ustedes lo diga.

—Y si dicen, yo lo sabré. —La amenaza es obvia en su tono—. Como dijo Garrick, ya perdimos a dos de primero ante su propia negligencia

—Solo quedamos cuarenta y uno en el Cuadrante de Jinetes y no queremos perder a nadie más, pero así será si no se ayudan. Las probabilidades siempre están en nuestra contra y, créanme, todos los navarros del cuadrante buscarán razones para llamarlos traidores o para obligarlos a fallar.

Los demás hacen un sonido de afirmación y la intensidad en la voz de Xaden Riorson me deja sin aliento.

Veo como Xaden se le acerca en silencio a Violet

—Grita y te mueres —susurra él, y Violet  se tensa en su lugar

—Maldita Sorrengail. —Su mano le quita la capucha.

—¿Cómo supiste? —Sutono suena francamente indignado, —. Déjame adivinar: oliste mi perfume. ¿No es eso lo que siempre delata a la heroína en los libros?
Él suelta un resoplido burlón.

—Manejo las sombras, pero claro, fue tu perfume lo que te delató. —Baja el cuchillo y da un paso atrás.

El chico sombra

—¿Qué? ¿Aetos no te advirtió que no anduvieras en lo oscurito conmigo? —
Su voz es como un terciopelo áspero sobre mi piel y me hace estremecer maldita sea como puede ser su voz tan sexy

Mantienen una conversación para luego Violet irse por dónde vino

Xaden está a punto de irse y hablo —A mi si me gustaría estar en lo oscurito contigo, Riorson —digo y de un salto caigo a su lado

—Porque tan solito está noche eh

—A que juegas ehh Cadete Elara —Me encara y su tono de voz me calienta más que el sol de verano

—Cadete ,Elara? —miro en dirección a sus labios y luego a sus ojos — Preferiblemente podrías llamarme mi amor ,mi vida ,mi mujer —me muerdo el labio inferior y me tomo el atrevimiento de pasar mi manos por detrás de su nuca y cuando no las aparta me sorprendo—No seas básico chico sombra , tienes que tener un apodo para tu futuro esposa y madre de tus hijos .

Me toma de la cintura y me acerca aún mas a el si es posible—Futura esposa mmm—

—Si solo que aún no me lo has propuesto

—Entonces deberíamos ir practicando no crees—sus labios rozan los míos y mi pulso se acelera —Ya que los esposos se besan ,se tocan —susurra las últimas palabras y una corriente me atraviesa completamente.

—Concuerdo totalmente contigo —trago saliva sin dejar de mirarlo ,y por fin siento sus labios chocar con los míos Sí joder por fin.

  Las Alas Del Destino|Fourth Wing|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora