Despues de contarle a Emmy lo que paso la semana pasada tocaron el timbre. Ahora nos tocaba matematicas. Entramos al aula y esperamos que el profesor entrara.
-Buenas tardes alumnos hoy les voy a poner un trabajo en parejas de dos-Dice el maestro.
-Las parejas son:
Leysa Hemmings & Paul Boston.
Lenna Kennedy & Lennon Horan.
Emmy Lou & Bruno Launter.
Siguio mencionando hasta que llego mi nombre:
Madyson Smith & Ashton Dillon.WTF,!?!?!? QUE PASO AQUI NO ES ENCERIO ES UN SUEÑO VERDAD?!??!?! NO LO PUEDO CREER A LO MEJOR ESCUCHE MAL DIOSS NO ME HAGAS ESTOOO PORFAVORRR!!!!!! JURO QUE LO MATO...(Madyson yaa tranquiliate solo es un simple trabajito de matematicas solo multiplican 2x3 que es igual a 6 y yaaa).
Volteo a ver a Ashton que esta igual que yo rojo y malhumorado. Al mismo tiempo caminanos donde el profesor.
-maestro sabe lo que esta haciendo me va a poner con..... Ella? Es daria verguenza-Dice con horror.
-Que Ashton solo te voy a decir una cosa que Ella tiene nombre y se llama Madyson Ok?!? Y la que debe de estar reclamando aqui soy yo y la que deberia de tener verguenza aqui soy yo entendiste?!?!?.
Ashton y ba a hablar pero el profesor lo interrumpio.
-Ashton en primera si se lo que estoy haciendo y segunda aquien deveria de darle veeguenza es ami de tener dos alumnos que viven como perro y gato pero tampoco pueden vivir juntos ni separados asi que si no quieren estar juntos en este trabajo van a tener que reprobar porque ya todos los grupos estan hechos asi que decidance!??!? - el maestro explota diciendo tooodo eso.
Ashton y yo solo nos miramos y acentimos nerviosos y volvimos a nuestros lugares..
Las horas pasaron rapidas ya me encontraba afuera despidiendome de Emmy..
De camino a casa iba recorde que Ashton y yo no coordinamos nada para el trabajo y es para mañana.
Hola Chicas/os estodo por hoy si se dan cuenra subo dos cap por dia pero solo es porque estoy en vacaciones!!
Espero que les guste y espero sus Votos y Comentarios!!! BYE!!:)
ESTÁS LEYENDO
Con Una Mirada
Teen FictionSipnosis: ¿Que pasa si la persona que mas odias es la persona que se convierte en algo importante en tu vida? ¿Que pasa si cuando crees que ya todo a terminado es donde todo a comenzado? ¿Que pasa si el dia que menos esperas todo cambia del odio al...