Sali del cuarto de Trazy, cuando hiba a abrir la puerta alguien me jalo del braso haciendome parar cuando me giro me encuentro con un Ashton arrepentido.
-Que quieres Ashton-Dije un poco fria. Claro si pensaba que iba a cambiar estaba muy equibocado.
*Ashton Dillon siempre SIEMPRE sera un idiota*
Su rostro mostraba arrepentimiento pero cuando le hable asi su rostro cambio sus ojos se oscurecieron y fruncio el ceño.
-No solo venia a disculparme por lo que paso orita pero creo que sera mejor dejarlo asi- dijo brusco y frio.
Por un lado me senti culpable porque solo queria disculparse conmigo pero mi estupido orgullo siempre lo daña.-Solo eso?- le pregunto mirando su mano agarrando mi muñeca.
-Si solo eso...adios-Dice soltando mi muñeca.
-Ok-Digo le doy una ultima mirada y salgo de hay. Por el rabillo del ojo puedo ver que se recuesta en el marco de la puerta y me observa. Mientras camino saco mi celular y pongo Amnesia se 5SOS.
Miro hacia atras por curiosidad y veo a Ashton mirandome al ver que lo estoy mirando entra a la casa, pero veo que solo la junta no la cierra. Siguo caminando a pasos lentos. Miro hacia atras y veo a Ashton asomandose por la puerta.
Suelto una risista mientras niego divertida con la cabeza. Como mi casa queda cerca de la casa de Ashton decido caminar lento ya que decido pensar en lo que ha pasado.
DIOS ESTUVE APUNTO DE BESAR A EL IDOTA DE ASHTON
No puedo imaginar que ibiese pasado si nos ubieramos besado y que enves de que sea trazy la que nos ubiese visto sea su madre Oh Dios Mio!! Me hecharan de la casa!! No me ubiera gustado que su mama me llamara zorra o algo peor.Estube pensando mintras caminaba y las canciones pasaban. Pasaron 30 minutos y llegue a casa.
Me encontre con Cameron y Sophia viendome con ojos interrogativos, a lo que yo rode los ojos y subi las escaleras dejandolos hay.Subi a mi cuarto me bañe y me puse mi pijama en lo que consistia en un pequeño short y un camison que le robe a mi hermano Cameron. Me tumbe en la cama mirando el techo. Mi hermano entra y me saca de mis pensamientos.
-¿Como te fue?-dice con un tono divertido y moviendo las cejas.
-Te puedes largar Cam?- digo sin ganas y con fastidio.
-Uhhh asi que sin ganas.. Espera esa es mi poloche?-Dice entrecerrando sus ojos mientras se acostaba en mi cama.
-No tengo ganas de hablar si?-Dije.
-hey Mady sabes que puedes confiar en mi. Lose suena raro pero eres mi hemanita y solo me preocupo por ti SI?- Dice con sinseridad.
Por un momento pense en no creerle pero es verdad el siempre se preocupa por mi. Desde la muerte de papa el siempre ha estado a mi lado y siempre que me siento mal el siempre me recuerda que tengo un hombro para llorar.
-Estube a punto de besar a Ashton-dije sin pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Con Una Mirada
Novela JuvenilSipnosis: ¿Que pasa si la persona que mas odias es la persona que se convierte en algo importante en tu vida? ¿Que pasa si cuando crees que ya todo a terminado es donde todo a comenzado? ¿Que pasa si el dia que menos esperas todo cambia del odio al...