Despues de salir del curso de musica segui hasta la siguiente materia sola ya que Emmy le tocaba ingles, fui a mi casillero y decidi ir a la biblioteca queria leer un poco, despejar mi mente y quizas olvidarme de todo.
De camino a la biblioteca pase por las maquinas y compre un M&M y segui mi camino hacia la biblioteca, al llegar un chico un poco mas alto que yo, atletico, y con buen estilo esta parado en uno de los pasillos, pero sigo mi camino asi que paso por su lado y llego a otro pasillo, me dirigo al pasillo de ciencia ficcion, hay muchos libros interesantes como Los Juegos Del Hambre, Divergente, La Quinta Ola, entre muchos mas.
Ya habia leido dos de los Juegos Del Hambre solo me faltaba uno asi que decido cojerlo pero alguien lo coje chocando con mi mano haciendome sobresaltar ya que juraba que no habia nadie a mi alrededor.
-Oh! Lo siento no sabia que lo hibas a cojer-Dice el mismo chico guapo que habia visto hace un rato, me quede elada viendo su perfecta cara, hasta poner los pies en la tierra.
-Oh no estabien ehhh yoo soolo, solo no te vi, la culpa fue mia-Digo al darme cuenta de que tengo su mano puesta en la mia y el se da cuenta.
-Lo siento no fue mi intencion incomodarte-Dice quitando la mano.
-No hay problema- Digo nerviosa, bueno quien no se pondria nerviosa delante de esta perfeccion en persona, sin darme cuenta me estaba mordiendo el labio mientras el tenia una sonrisa coqueta en su rostro.
-Que?!- digo tratando de no sonar grosera.
-Nada-Dice sonriendo- quieres sentarte?- pregunta y yo asiento, nos Dirijimos a una mesa-Entonces como te llamas?- Pregunta.
-Madison Smith Tu?- pregunto un poco emocionada Halgo estupido No?
-Frank Lautner, No te habia visto en esta escuela eres nueva?-Pregunta.
-No enrealidad estoy aqui desde el primer año, tampoco te habia visto ati eres nuevo?-Pregunto con interes.
-Enrealidad tengo dos años aqui-Dice haciendo gestos con las manos.
Pase dos horas de clases hablando con Frank, me conto que es de Los Angeles, California y vino aqui por el trabajo de su papa, tambien que le gusta la musica, tiene una banda, las tipicas bandas del sotano de las casas, tiene 18 años y esta en el ultimo año de la secundaria, tambien quiere estudiar turismo algo muy diferente a su pasatiempo.
Me di cuenta de que era alguien dedicado a lo que hace no como alguien como Ashton! Espera porque estoy comparando a este chico con Ashton? Ahg!! Mejor tratare de sacarlo de mi mente!. Tambien que todo lo que se propone lo cumple, en fin un chico perfecto, Oh! Y tambien me invito a comer helado hoy a las 4:30 en el parque. Y que piensan que dije? Pues claro que si.
Despues de salir de la biblioteca con jna sonrisa estupida en el rostro, hastabque choco con alguien.-Hey! Cuidado!-Digo sin ver quien es.
-Madison, lo siento-Dice Ashton.
-Olvidalo-Digo y me voy.
-Madison espera!-Dice jalandome del brazo.
-Ahora que quieres?!-Pregunto mirandolo con una mirada asesina.
-Puedo hablar contigo?-Dice un poco apenado.
-Lo siento ahora no, Emmy me espera-Digo y me voy dejandolo hay parado.
Enrealidad queria saber de que queria hablar Ashton, pero tampoco me hiba a hacer la pendeja y perdonarlo como siempre, no esta vez, aunque me doliera verlo haci, no me importaria lo que dijera ni lo que enrealidad pensara, estaba harta de el de todas sus pesadas bromas de chico arrogante, y lo malo es que todavia no puedo creer que eramos "mejores amigos", cuando eramos pequeños, tengo pequeños recuerdos en mi memoria de yo pequeña pero en ninguno aparece el.
ESTÁS LEYENDO
Con Una Mirada
Teen FictionSipnosis: ¿Que pasa si la persona que mas odias es la persona que se convierte en algo importante en tu vida? ¿Que pasa si cuando crees que ya todo a terminado es donde todo a comenzado? ¿Que pasa si el dia que menos esperas todo cambia del odio al...