-Okeey tu primero-Digo riendo.
-No tu!-Dice pero le doy una simple mirada- Esta Bieennn.
-Buenoo Ok ammmm estee Yooo-Dice nerviosa.
-Dilo de una vez Emm-Digo.
-Buenooo.-Dice nerviosa.
-Te amenazo?-Pregunto.
-No! no! yaa yoo lo digo-Dice y mira un Skate que esta en un estante de la pared.
-Que lindo tuu-Dice pero la interrumpo.
-Emmyy No te saldras de esta OK? Asi que no empiezes-Digo retadora.
-Ok ok!! Josh me invito a salir-Dijo bastante rapido, pero yo no soy sorda asi que lo entendi igualito
-Queeee?-Digo sorprendida.
-Que Josh me-
-Si si losee no soy tan estupidaa!!-Digo-Ahora que le dijiste?-Pregunto y ella sonrie.
-Queeeee Si-Dice sonriendo y nerviosa.
-Ahhhh!!! Emmy tiene una cita!!!- comenze a correr y a gritar por la habitacion.
Mientras Emmy reia y me decia que parara, pero no le hise caso y sali de la habitacion Y me escondi en el pasillo frente a la escalera.
-Madyson donde estas?- Sale al pasillo buscandome y me quedo callada.
-Madyson!!!- Vuelve a decir.
Emmy comienza a acercarse a mi, ya estando practicamente al frente de mi largo un grito y ell a se asusta, haciendo que las dos rodaramos por la escalera. Como? Nose.
-Estupida-Decimos Emmy y Yo al mismo tiempo y comenzamos a reir.
-Pero que?-Dice Cameron asomandose por la escalera.
pero al no obtener ninguna respuesta de nuestra parte ya que no paramos de reir.-Que hacen? acaso estan aburridas?-Dice Cameron riendo bajando las escaleras.
-Ahh?-Decimos Emmy y yo parando de reir, para despues empezar a reir denuevo junto a Cameron.
-Quieren hacer algo divertido?- Pregunta Cameron ayudandonos a parar del piso.
-Mmm sii-Dice Emmy.
-Ok siganme-Dice Cameron saliendo de la casa.
-Y que haremos?-Pregunto Ya en la calle.
-Si que aremos a esta hora en la calle-Pregunta Emmy, Cameron solo mueves sus cejas y automaticamente los tres nos miramos, sonreimos y salimos corriendo.
-No dejen que las vean- Grita Cameron.
-Mmm ahhh Hola!! Ehh yo yaa me voy!-Digo al entrar en el jardin de unas de las casas y darme cuenta de que dos señores mayores estaban afuera mirandome sin entender nada, Y salgo corriendo.
-Lo primero que dice tu hermano y lo primero que haces- Dice Emmy
ESTÁS LEYENDO
Con Una Mirada
Teen FictionSipnosis: ¿Que pasa si la persona que mas odias es la persona que se convierte en algo importante en tu vida? ¿Que pasa si cuando crees que ya todo a terminado es donde todo a comenzado? ¿Que pasa si el dia que menos esperas todo cambia del odio al...