Cap:3

73 4 0
                                    

*Emmy Lou En multimedia*

Despues que Ashton me se fuera y me dejara comiendo todo el polvo de su auto; llego al instituto y me encuentro con el idiota en el parqueo con su grupo de amigos/as

-te gusto el polvo-me dijo y sus amigos soltaron fuertes carcajadas pero yo solo lo deje con la palabra en la boca y segui caminando.

Entre y ne dirigi hasta mi casillero todavia con mis audifonos chayenne de jason derulo retumbaba en mis oidos iba an concentrada eb la cancion que no me di cuenta de que ya habian tocado el timbre asi que apresure mi paso mientras iba apagando la musica que derrepente choque con alguien era o mejor dicho es una chica alta igual que yo con cabello marron y piel bronceada. Nunca la habia visto asi que supuse que era nueva.

-Lo siento-Dice recojiendo loa libros que estaban en el piso.

-No yo lo siento estaba chequiando mi celular y no te vi, eres nueva es que no te avia visto antes- Le dije mientras le pasaba el ultimo libro que estaba en el piso con una sonrisa.

-Emm si soy nueva soy Emmy Lou pero me puedes decir solo Emmi- Dice con una sonrisa.

-Mucho gusto Emmy Soy Madison Smith pero me puedes decir Mady O Madison- ella rie y yo tambien.

-Que clases tienes ahora te noto que estas perdida-Digo mientras caminaba von Emmy a mi lado.

-Emmm Lengua? Si lengua-Dice rebisando un papel que me imagino que era el horario.

-Oh que bien te toca conmigo asi que mejor denosno rapido porque no quiero ir a detencion-Le dije mientras la jalaba del braso.

Ibamos corriendo hasta que llegamos a la puerta de la Señorita Boston. Iba a tocar la puerta pero Emmy me detuvo.

-Y que le diremos-Dice un poco nerviosa.

-Tu tranquila si?-Le dije tranquilizandola solo asintio como aprobacion.

Toque la puerta y la señorita Boston abrio.

-Estan no son horas de llegar Señorita Smith -Me dice enojada

-Si lo se y lo siento maestra pero lo que pasa es que estaba ayudando a la Señorita Lou-Dije con una sonrisa forsada ya que nunca eh soportaso a la Señora Boston......................

Hola chicas/os es todo por hoy tratare de subir capitulos siempre ya que estoy de vacas!!

Bueno espero que les guste y espero sus votos y comentarios!! Y recuerden que si quieren saber algo de mi o de la novela solo pregunten!!

BYE!!

Con Una MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora