*Madison Smith en Multimedia*
Llegue a casa despues de 30 minutos y me encontre con Mama, Sophia, Cameron y Nash crusados de brazos ya se a que se viene esto.
-Lo siento si? No fue mi intension llegar a esta hora y mucho menos de noche lo siento no volvera a pasar- Digo.
- Se puede saber donde estabas?- dice mama seria.
-Estaba en casa de Emmy una amiga haciendo tarea- Digo un poco nerviosa.
-y porque no llevas tu mochila?- Dice alzando sus cejas.
-ahh porque solo fui a explicarle un ejercicio de matematicas- Digo.
- mmmm y deberia creerte?- Dice mama.
- Si quieres- digo tratando de sonar normal.
-Ok te creo, pero para la proxima jovensita avisa y no salgas tan tarde; bye duerme bien- Dice me abraza y se va.
Suspiro aliviada, pero cuando me dirijo a las escaleras esta cameron y Nash crusados de brazos con cara de que no me creyeron NADA! Yo nunca me salvo de una.
- Que?- Digo
- Donde estabas?- dice cameron.
- Ya dije que estaba donde una amiga.
-O claro y yo naci ayer para ser tan estupido, hay porfavor Madison cada vez que sales donde alguien te llevas tu Skate y no lo veo contigo-Dice enojado.
-Cameron ya te dije donde estaba y no me importa si me crees si o no! OK?- dije enojada y luchando para que las lagrimas no salieran
Nash al ver la situacion le avisa a c
Cameron que lo esperara en la sala. Cuando Nash se fue a la sala Cameron me jalo del brazo y me llevo a mi habitacion, cuando entramos cerro la puerta.- Ahora me diras donde estabas- Dice mas calmado al ver mis ojos aguadados.
-Cameron se que me lo prohibiste pero tenia que ir- Dije al borde de las lagrimas, pero no iba a llorar.
-Que? Pero de que hablas?- Dice realmente confundido.
- Cam... yooo.... fui a ver a papa- dije y permaneci fuerte- Cam de verdad lo sie- pero me interrumpio.
- Shhhh no digas nada sabia que algun dia irias- Dice abrazandome.
Yo me permaneci fuerte y trate de no llorar.
-Si quieres llora- Dice Cameron.
-No te procupes no llorare- Dije con una media sonrisa.
-Segura?- me pregunta Cameron.
-Segura-Dije afirmando.
- Me alegra- Dice abrazandome.
- Ya Nash debe de estar esperandote- Dije sonriendole.
-Llamame cualquier co..- dijo pero lo interrumpi.
-Estare biennn ahora ve! Y gracias- Dije sacandolo de mi cuarto.
-Okeyy!!- Dijo y bajo las escaleras.
Me quede un rato pensando y decido bajar a comer algo ya que mi estomago rijia.
Al bajar me encuentro a Cameron y a Nash muy consentrados asi que trate de no hacer ruido.
Al comer algo subi a mi cuarto y me doy un baño, me pongo la pijama y no tardo en dormirme.
...............................
ESTÁS LEYENDO
Con Una Mirada
Fiksi RemajaSipnosis: ¿Que pasa si la persona que mas odias es la persona que se convierte en algo importante en tu vida? ¿Que pasa si cuando crees que ya todo a terminado es donde todo a comenzado? ¿Que pasa si el dia que menos esperas todo cambia del odio al...