-Estube apunto de besar a Ashton-Dije sin pensarlo.
-Lo sabia- murmuro con orgullo.
-Viniste a escucharme o a confirmar tus dudas- Dije molesta.
-Lo siento mucho mady pero sabia que eso tarde o temprano iba a pasar- Dijo mirandome.
-No nos besamos! Estubimos a punto pero no paso nada!- dije.
-OK OK lo que digas... ahora cuentame como paso!- dijo emocionado y yo solo rudo los ojos.
- Es largo- dije en un suspiro.
-Soy todo oidos- dijo y me mira.
Hay que haria sin este idiota.
Termine de contarle toodo a Cam!-WOW esto es...- lo interrumpi.
-Estupido-Dije fria.
-No! Solo que no se soportan, es mas se odian pero estubieron apunto de besarte... Es raro pero lindo a la vez- Dijo sincero.
- Lindo? Lindo ubiera sido si me besara- dije sin pensarlo. Despues fue que analise mis palabras y entre en panico.
- Que? No! No quise decir eso! Solo quise decir que no queria que me besara!- las palabras salieron estupidamente de mi boca comense a tartamudear y a ponerme nervisa, Cameron estaba a punto de soltar una carcajada. Y yo puedo jurar que mi cara estaba como un tomate!
- Que acabas de decir Madison? - dice jugando con sus cejas.
-amm mmm yo! Nada- dije nerviosa.
-Te gusta!- Dice Muy convencido.
-Que?! Psss claro que no! Gustarme ese idiota? A si claro y mi suegra es Kendall Jenner- Dije con sarcasmo pero con cierto nerviosismo.
-Madison encerio? Estas escuchando lo que dices? Ademas mirate estas nerviosa y estas sudando tus ojos miran para todos lados menos ami, recuerda que soy tu hermano y se cuando te gusta alguien- dice serio.
-Se que eres mi hermano y me conoces mucho pero eso no te da el lujo de saber como me pongo cuando me gusta alguien-Dije entre comillas.
-Asi te pusiste la ultima vez cuando me dijiste que te gustaba el vecino- Dijo.
- Hay por favor Camerom eso paso como ase dos siglos- Dije frunciendo el ceño.
- Hay como digas Mady. Solo quiero decirte que esto no se acaba aqui. OK? Y que tus mentiritas no van conmigo- Digo parandose de mi cama.
- Como digas Cam! Duerme bien, sueña comigo!- dije.
-Si sueño contigo tendre pesadillas- Dice jugando.
-Idiota- Dije sonriendo- y gracias por escucharme- dije todavia sonriendo.
-No tienes nada que agradecer sabes que siempre estare a tu lado- dice desde la puerta.
Sin pensarlo dos veces me pare de la cama y lo abraze, el con gusto lo devolvio.
-ya vete acostar Pequeña- dice dandome un beso en la frente.
- Hey no soy pequeña ya estoy de tu tamano- Dije midiendome con el.
- Ya ya como digas Mady- dice.Obedesco y buelvo a mi cama dandole una ultima sonrisa, el alver que me acuesto sale de mi habitacion cerrando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Con Una Mirada
Teen FictionSipnosis: ¿Que pasa si la persona que mas odias es la persona que se convierte en algo importante en tu vida? ¿Que pasa si cuando crees que ya todo a terminado es donde todo a comenzado? ¿Que pasa si el dia que menos esperas todo cambia del odio al...