Cap:17

58 5 0
                                    


A la mañana siguiente What Do you mean me despierta, me quedo boca arriba pensando en todo lo que se me ocurria, hoy volveria a ver a Ashton y no quiero verlo y mucho menos a la estupida de Catherine.
No estoy celosa solo es qu... 'te gusta' esas dos palabras que me dijo Cameron me interumpen.

-Ja! SI Claro- Digo hablando sola.

Me levanto de la cama y me dirijo al baño, hay me baño y me cepillo los dientes, al terminar me dirijo al closet saco un pantalon negro roto en las rodillas, Un t-Shirt blanco un poco ancho una camisa amarrada a la cintura y por ultimo unas vans negras. Cojo mi mochila y bajo al primer piso, Donde estan Nash, Sophia, y Cameron, al ver a Nash lo abrazo por la espalda.

-Hey Madyson- Dice volteandose a abrazarme y yo solo le sonrio.

-debo de estar celoso?-Dice Cameron cruzandose de brazos.

-De tu amigo?-Dice Nash.

-Claro, te conosco Grier-Dice Cameron amenazando a Nash y el solo rie.

-Hola Sophy-Digo abrazandola.

-Hey Mad-Dice abrazandome.

-Esta bien no me saludes-Dice Cameron indignado.

-Hahah Sabes que es relajando Cam!-Digo tratando de abrazarlo ya que el no se dejaba.

-No! VETE!!-me grita sin mirarme.

-Seguro?- Le digo.

-Si-Dice decidido.

-OK!! Sophia, Nash, Adios!-Digo, cojo mi patineta y me voy.

-Es increible que se alla enojado por esa estupides-pienso pero alguien me interrumpe.

-Madyson!!!-Oigo que me llaman y es Cameron, pero siguo.

-Mad!!-Dice mas cerca.

-Que?!? Ya se te paso??-Dije enojada.

-Mad yoo... no fue mi intencion y lo sabes-Dice sincero.

Y lo se. Se que Cameron no se enojaria conmigo, porque el me adicho que me quiere y que nunca se enojaria conmigo, amenos que yo haga algo malo. Asi que sin pensarlo lo abrazé y el ll corrspondio.

-Perdon-Dice

-No hay nada que perdonar Cam-Digo.

Pero unos aplausos desde mi casa me interrumpen, Volteo y veo a Nash y a Sophia aplaudiendo y fingiendo limpiarse las lagrimas.

-Bueno se te hace tarde para ir al instituto-Dice despidiendose.

-Y ati y a esos dos se les hace tarde para la universida-Digo.

-Sii asi que Adios!- Dice yo solo me monto en el skate y me despido con la mano.

De camino al instituto Photograph de Ed Sheeran retumba en mis oidos, y no tardo en pensar en Ashton y no se porque solo aparecio en mi mente y no se que hacer.
Cada letra de la cancion es como una narracion de una historia y eso me pone nerviosa y no se porque. Necesito ayuda rápido.

Al llegar al instituto voy a mi casillero saco los libros de Ingles. Miro al final del pasillo y me encuentro a Emmy hablando muy animadamente con un chico, conocido como el mejor amigo de Ashton.

Al sacar mis libros me acerco a ellos, el chico me mira me sonrie y se despide de Emmy.

-Asi que Grayson-Digo mencionando el apellido del chico a espaldas de Emmy.

-Que? Asi se llama- Dice y se voltea.

- Correccion es su apellido, su nombre es Josh -Digo pasando un brazo por su hombro.

- Oh!- Dice sonriendo.

-Emmy no me asustes!! -Digo bromeando.

-No! Solo me ayudo a recojer algunos libros que se me habian caido-Digo.

-Solo eso? Osea tu sonrisa de chica enamorada me asusta - dije espantada.

-hahah que graciosa- Dice sarcastica.

-Creeme te pondrias asi si estuvieras en mi lugar- Dije sincera.

- Lol! - dice riendo mientras miraba hacia abajo.

-Ahora si dime-Dije.

-Ok es lindo, ya habiamos crusado miradas varias veces y eso-Dice sonrojada.

-Asi que te gusta Josh!!-dije saltando.

-Ya te dije que noo-Dice.

Estaba apunto de decir algo pero fui interrumpida por el timbre.

-Hora de ir a ingles- Dice Emmy, y me jala de un brazo.

Con Una MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora