Cap:23

45 5 0
                                    

Narra Ashton:

Lo que hise estuvo Muyy mal! Ella tiene razon soy un estupido, Ahgg Nose que hacer! Cada vez que estamos a punto de llevarnos bien siempre la tengo que cagar SIEMPRE! y lo malo es que siento que TODOS estos años me han llevado a verla de otra forma, Pero creo que solo es mi imaginacion, ademas seria mi secreto nadie lo sabra!. Despues de todo entro a casa encontrandome con mi hermano. Si mi padre vino a pasar unas cuantas semanas, algo que le agradeci muucho!

-Broo y esa cara?-Dice burlon mi hermano.

-No molestes James-Le digo y subo hasta mi habitacion dando un portaso.

Me acuesto en la cama empiezo a jugar video juegos, mientras jugaba escucho que tocan la pierta.

-Pase!-Digo sin ganas.

Veo que James entra con una lata de Coca-Cola y la tira a la cama desde la puerta y se queda viendome, Yo solo sigo jugando pero al notar que se queda ahi parado viendome, algo que me resulta muy intimidador, asi que le doy pausa y me volteo a verlo.

-Que? ya sentiste mi presencia-Dice y se sienta a mi lado.

-Lo siento, es que tengo un remolino en la cabeza-Digo pasando una mano por mi cabeza.

-Es por la chica?-Dice dandole un sorbo a su lata.

-Que? por madison? claro que no-Digo sorprendido.

-Vamps Ash vi todo-Dice.

-Que viste?-Pregunto.

-Una clase de pelea?-Dice.

-Ahhg! Sabes no quiero hablar de eso ahora-Digo acostando mi espalda en mi cama.

-Ok pero quiero que sepas que nada cambio entre nosotros esa confianza equi!-Dice sonriendo.

-Te quiero hermano-Digo y lo abrazo.

-Lose! Ja! quien no quereme!-Dice con importancia.

-Callate!-Digo y lo empujo haciendo que caiga en el piso haciendo un ruido.

-Idiota!-Dice y se para-Mañana iremos a las rampas.

-estabien-Digo y nose cuando paso, pero cojio una pelota que estaba en el piso y me la tiro directo en mis partes.

-Te odio-murmuro con rabia revolcandome en la cama.

-Yo tambien te quiero-Se va riendo.

Al final tuve que bajar a buscar una funda de hielo y ponermela hasta quedarme dormido.

Fin de narracion de Ashton.

Narra Madison:

Al llegar a casa tuve que explicarle todo a Camero y a Emmy, resibi muchas disculpas de parte de los dos. Al final comenzamos a ver THE MAZE RUNNER  y nos quedamos dormidos Cameron, Emmy y yo en el sofa.

.............................................................

Me levanto primero que todos y decido hacer un plan. Fui a la cocina y busque miel, sal y crema batida, despues subi al baño y busque pasta dental.

Y comienza el plan, primero comenze con Emmy, coji la pasta dental y se la puse en las cejas, aproveche que tenia la boca abierta y le heche una cucharada de sal, con la miel coji un pincel y se la puse como una mascarilla en TODA la cara , en los brazos y en las piernas, y por ultimo coji la crema batida y se la heche en las manos. Al terminar veo el resultado, y quedo perfecto!.

-Creo que me dedicare a esto-Digo y me dirijo a mi siguiente presa.... Cameron.

Me quede mirando a Cam con cara de malisia. Aproveche que estaba en un colchon inflable y con todo el cuidado del mundo lo jale hasta el patio trasero, lo arrastre hasta la picina y deje a Cameron arriba del colchon inflable flotando en el agua, asi cuando se despierte se caera al agua. Lo dejo hay y entro a la casa dandome un susto al encontrarme con mama desayunando.

-Hola mama!-Digo nerviosa

-Hola buen dia Mady-Dice y le sonrio.

-Bueno adios me ire a bañar-Digo y subo las escaleras.

Con Una MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora