Al Emmy salir del curso de Informatica nos dirijimos a la salida.
-Hey! que tienes-Me pregunta.
-Mm? Nada!-Digo dandole una media sonrisa.
-Segura? es por lo de Catherine porque puedo ir a su casa y..-
-No! Deverdad estoy bien!-Digo riendo.
-Ok!!- Dice y me abraza -Te quiero amiga.
-Yo mas-Digo.
-Ya es tarde mama de va a matar, Dame la direccion de tu casa-Dice sacando un lapiz y una mascota.
-Ok, Ten-Digo pasandole la direccion.
-Bye gracias-Dice alejandose.
-Cuidate-Le grito.
-Igual-Dice corriendo en direccion opuesta.
Al ver como Emmy desaparece, me doy la vuelta y veo a Ashton en el parqueo haciendo una llamada, se voltea y me mira, por mi parte solo volteo y siguo mi camino en mi Skate.
..........................................................
-Hola?-Digo entrando a casa.
-Adivina quien tiene una cita el Sabado? Pues yo!!- Grita Cameron en mi oido.
-Grita mas duro no te escuche-Digo sarcastica.
-QUE TENDRE U....-Grita a los cuatro vientos.
-Sii sii ya entendi pedazo de idiota-Le grito.
-Ok!!-Dice y rie.
-Ahora dime quien es?-Le pregunto.
-Recuerdas la chica de la que me hablo Ashton osea su hermana-Dice de lo mas normal.
-QUE?- digo inpresionada.
-Si lo que escuchaste, y otra cosa necesito que vayas conmigo-Dice.
-QUE?-digo en shok.
-Estas sorda o que?-Dice mirandome.
-No! no lo soy pero no ire contigo a esa cita. Se supone que solo iran ustedes dos-Dije.
-Si pero como es la primera vez que nos vemos es mejor acompañado por mas personas-Dice
-Y porque no te llevas a Nash?- Digo.
-Encerio a Nash!!-Dice incredulo.
-Pues entonces Sophia-Digo.
-Sophia saldra con Liam-Dice.
-Pero si voy yo voy a estar sola, mientras ustedes coquetean-Digo.
-Eres rapida hermana, y no iras sola, tendras pareja-Dice miviendo sus cejas.
-No! el idiota de Ashton no!-Grito.
-Nunca dije que fuera el-Dice.
-Entonces quien?-Digo crusandome de brazos.
-Mmm, bueno quizas si sea el pero no es seguro-Dice y subo mis cejas.
-Encerio?-digo.
-Oye solo quiero que me hagas ese solo favor si?, enrealidad me interesa esta chica, ademas sabes lo que paso la ultima vez, quede muy mal y jure nunca buscar a alguien, pero cambie de opinion, quiero ser feliz, Solo, piensalo si?-Dice con toda la sinceridad del mundo.
-Ok lo pensare-Digo.
-Gracias-Dice y se va.
Me da mucha pena con Cameron, el a hecho todo por mi, y no quiero que sufra de nuevo pero tampoco quiero que se quede solo de por vida. Asi que tome una desicion al fin y al cabo solo sera una noche, una LAAARGA noche.
-Sabes que Cam? Ire contigo-Grito ya que esta en su habiacion.
De respuesta solo escucho un grito y un Gracias te amo! de parte de Cameron, yo solo sonrio.
Ya que estoy en el primer piso aprovecho y como algo, despues subo a mi cuarto, me doy una larga ducha, despues me cambio, me puse un short negro una t-Shirt ancho gris y una camisa abierta.
Despues me pongo a ordenar mi habitacion ya que Emmy viene.
Esta sera una laarga tarde.
ESTÁS LEYENDO
Con Una Mirada
Teen FictionSipnosis: ¿Que pasa si la persona que mas odias es la persona que se convierte en algo importante en tu vida? ¿Que pasa si cuando crees que ya todo a terminado es donde todo a comenzado? ¿Que pasa si el dia que menos esperas todo cambia del odio al...