CAPITULO CUATRO
¿LOS BETAS NO TIENEN AROMA?Macau peino con cuidado el rizado cabello blanco de Paper y sonrió. Lo había bañado mientras aun se encontraba inconsciente y le cambio la ropa, aquella que había estado llena de sangre fue desechada y ahora vestía una camisa azul claro con un pantalón corto de color negro. Lo acostó en el nido que había hecho con Chay y acomodo la mantas un poco más a su alrededor, lo lleno un poco mas de olor mientras movia las mantar hasta quedar satisfecho.
Se sentó a un costado de la cama, mirando al niño con dulzura.
Levantó la vista de él solamente cuando la puerta fue abierta y de ella entraron Chay y Kim, que lo miraban a ambos con una sonrisa. Uno más efusivo que el otro, pero igual de felices. Chay se acercó contento y entro al nido, colocándose de costado para acariciar con su mano la mejilla del niño.
—Es precioso. —soltó Chay, mirando a Kim y a Macao simultáneamente— Se parece mucho a ustedes, la forma de sus ojos se parecen a los tuyos, Kim. Y su sonrisa a la tuya, Cao'.
Chay se veía feliz, mientras veía al niño envuelto entre tantas mantas dónde parecía aún más pequeño de lo que era. Ambos hombres se quedaron quietos mirando a ambos Omegas, en la cama y supieron que al fin su familia estaba completa, su Omega se veia tan bien con una sonrisa de oreja a oreja mirando a su bebé, por qué a pesar de que Paper no era biológicamente hijo de Porchay este aun tenia cosas de él.
—Tambien es tuyo, Chay, también es tu bebé
Las palabras de Kim dirigidas hacia Chay hicieron que sus ojos se llenaran de lágrimas.
—Es muy bonito. —sonrio, dejando salir varias lágrimas mientras lloraba de felicidad. Macao hizo un gesto con la cabeza hacia Kim para que entrara al niño y este obedecio, dándole un beso en los labios antes de secar las lágrimas Chay con los pulgares y darle un beso en la boca y en la frente al Omega mayor.
Habían visto por poco tiempo a Paper, pero a pensar de que Chay no fuera uno de los padres biológicos aún tenía rasgos como la inocencia y felicidad que irradiaba, tanto así cómo su cabello rizado, a pesar de ser blanco por su condición Albina y su sonrisa que le llegaba a los ojos.
Kim tenía una hipótesis de lo que pudo haber pasado para que de manera inexplicable se parecía solo un poquito a los tres, pero aún necesitaba pruebas. Por ahora, la teoría sería que al estar los tres enlazados por mordidas antes de que Macao se embarazara esto había hecho que se parecía a los tres solo un poco.
Aquello le agrado.
Kim le dió una mirada significativa a ambos y asintió, entrando también al nido.
—Claro que lo es. —le respondió a Chay— Es nuestro bebé.
(...)
La primera vez que Paper se despertó no había abierto los ojos, pero percibía muchos olores a su alrededor que a pesar de ser tan distintos se mezclaban muy bien. Sonrió entre el sueño y la conciencia, y sintió una mano en la espalda baja que lo acercó a un pecho cálido. Alguien le habló en voz baja, con voz suave pero no logro entender antes de quedarse de nueva cuenta dormido.
La segunda vez que se despertó, logró abrir solo un poco sus ojos y miró la pared con expresión en blanco, estaba atontado y aún somnoliento, y no queria salir de esa cama llena de mantas calidas que los envolvían. Parpadeó con suavidad, preparándose para volver a dormir cuando sintió a una de las personas moverse de la cama y levantarse, con el ceño fruncido y la vista aún nublada, miró al hombre de cabello negro y largo acomodar su ropa y mirar a las otras personas en la cama, hasta que él hizo un ruido de protesta con la garganta y extendío su brazo hacia Kim, aquel Enigma que antes había querido llevarlo con Babe antes.
ESTÁS LEYENDO
LOS HEREDEROS THEERAPANYAKUN, charliebabe
FanfictionTodo comenzó con el robo del bebé recién nacido de Vegas y Pete. (...) "La vida puede dar, así como llegó Pete a tu vida. Pero también puede arrebatarte algo tan rápido que no te darás cuenta hasta ser demasiado tar...