1. Babe & Paper

372 42 1
                                    

CAPITULO UNO
BABE & PAPER

CAPITULO UNOBABE & PAPER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Babe había corrido.

Corrido por días interminables en dónde veía a las personas pasar a su lado sin siquiera darle una segunda mirada. Sin darse cuenta como cargaba un pequeño niño entre sus brazos cansados. Todos parecían indiferentes, pero a la vez, en la mente de Babe cada uno de ellos los observaban y los analizaban, por qué haber escapado de un complejo tan grande como el de Tony le hacia pensar que lo buscarian, y luego se los llevarian.

Cuando lograba dormir, con el pequeño niño recostado entre sus brazos, soñaba que alguien a mitad de su caminata incesante los encontraria y los volveria a llevar con Tony. Noches como esas él se levantaba asustado, tomaba al niño en sus brazos y volvía a caminar, importandole muy poco el dolor que tenía en sus piernas y brazos.

Babe solo quería estar a salvo.

Quería que ambos estuvieran a salvo.

(...)

—Babe, tienes que comer...

—Estoy bien, Paper. —la voz suave de Babe hizo que el albino hiciera un puchero, volviendo a estirar su mano hacia Babe dónde un pequeño trozo de pan algo mohoso descansaba, aún seguía insistiendo. Pero Babe solamente volvió a negar.

—Pero...

—Come, Paper.

El niño de cabello blanco aún con su puchero volvió a comer, era un pedazo muy pequeño que lo dejaría aún con hambre pero era lo único que Babe había conseguido para él. Paper había visto como Babe robaba o buscaba de la basura para poder alimentarlo a él, por qué casi nunca Babe podía comer. La comida era muy poca y se la daba toda a Paper alegando que era el más pequeño y que tenía al menos que comer algo mientras se encontraban en las calles.

Habían pasado al menos cinco días desde que habían escapado del complejo y solamente Babe había comido al menos dos veces, Paper era pequeño e inocente pero sabía que Babe se enfermaría si seguía así, ya estaba empezando a adelgazar y aquello le preocupaba.

Tenía que comer, era egoísta que él se quedara con toda la comida.

Paper miró sus zapatos, pensativo. Ya había anochecido y ambos se encontraban en uno de los callejones que les servia para dormir entre unas cajas, Babe ya se había acomodado entre una pared y las cajas dejando espacio para Paper, asi que se acerco a él y lo abrazo. Y volvió a pensar, Babe estaba delgado, si seguía así tal vez moriria.

En ese momento quiso llorar, Babe era la unica familia que le quedaba. Era su hermano, no podría vivir si también se lo quitaban a él. Así que horas después cuando Babe se quedó dormido luego de haber hecho guardia Paper se levantó con cuidado, saliendo del callejón para buscar entre los puestos de comida alguien que se compadeciera de él y pudiera regalarle algo de comida.

LOS HEREDEROS THEERAPANYAKUN, charliebabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora