0. Prólogo

405 44 0
                                    

PRÓLOGO
La vida puede dar, así como llegó Pete a tu vida. Pero también puede arrebatarte algo tan rápido que no te darás cuenta hasta ser demasiado tarde. Recuerda mis palabras, Vegas”


—¿Donde está mi bebé?

La anestesia se había esfumado de su cuerpo con rapidez, Pete abrió los ojos y miró a su alrededor en la habitación de hospital, podía escuchar el revuelo detras de la puerta cerrada pero no le dió importancia.

Se sentó en la cama, sonriendo mientras su mirada iba rápidamente al interior de la cuna al pensar en su pequeño bebé ahí dentro, dormido. Pero su sonrisa se esfumó cuando buscó entre las mantas y no lo encontró.

—¿Vegas, dónde está el bebé? —miró a su alrededor y solo se encontró a Macao, sentado a su lado, callado. Lágrimas brillaban en sus mejillas— Quiero a mi bebé, Macao. Dile que lo traigan ¿Dónde está...?

—Pete —un sollozo se escuchó. Macao tomo su mano con fuerza y lo empujó con cuidado a la cama con su otra mano— Tienes que estar calmado. Vegas fue a buscarlo ¿okey?

Pero Pete no podía olerlo. No sentía su olor por ninguna parte hasta que minutos después Vegas entró por la puerta. Estaba lleno de sangre, su ropa impecable como siempre ahora estaba arruinada al igual que su rostro, dónde salpicaduras de sangre pintaban su bello rostro.

Pete entró en pánico.

Vegas no llevaba al bebé.

—¡¿Dónde está mi bebé, Vegas?!

—Pete... L-Lo siento.

Vegas lloraba en voz baja, con lágrimas bajando por sus mejillas hasta pasar por la sangre que aun estaba fresca en su rostro mientras sostiene entre sus manos un pequeño gorro azul cubierto de aquel líquido rojo. Aquello solamente hizo que Pete se quedará observándolo mientras temblaba y se abrazaba el estómago.

—¡¿Donde está mi cachorro, Vegas?!


LOS HEREDEROS THERAPAYAKUN
ODDINARYZONE 2024

LOS HEREDEROS THEERAPANYAKUN, charliebabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora