6. Introducción a una nueva vida

298 44 1
                                    

CAPITULO SEIS
INTRODUCCIÓN A UNA NUEVA VIDA


La vida de Babe cambió completamente luego de saber la verdad sobre sus verdaderos padres.

Fue volviéndose más extrovertido, empezando a hablar con las personas a su alrededor luego de entrar un poco más en la cotidianidad de lo que pasaba en el complejo como los entrenamientos de los guardaespaldas, los maratones de series de Tankhun y la naturalidad de tener su propio equipo de guardaespaldas cuando saliera del lugar.

Además de los guardaespaldas Betas que de igual manera se encontraban por todo el recinto, cuidando el lugar y a los habitantes.

Pero para que todo fuera fluyendo bien con Babe, y que tuviera más confianza paso lo primero y más importante.

Vegas y Pete hablaron con él, juntandose para hablar sobre lo que pasaba en el complejo, las reglas que no eran, y nunca serían, como la que Tony los obligaba a acatar. Le hicieron saber de nuevo que estaba a salvo y lo estaría mientras se encontrara dentro del complejo y bajo la protección de los Theerapanyakun, quienes eran su familia, aunque claramente tendría guardaespaldas acompañándolo cuando saliera.

Después de eso, todo cambio para bien.

Al cumplir sus diecisiete años se empezó a interesar en los autos de carreras y luego de ver cómo Macau y Kim competían en una pista se empezó a interesar en las carreras en sí, aunque días despues de ver carreras en vivo y también en linea no le dió aún esa satisfacción que él estaba buscando. Y fue cuando Macau, atento a la mirada que su sobrino más joven le daba a sus autos y como observaba a Kim correr en su auto por toda la pista pudo anticipar lo que Babe podría pedir, así que lo invito a subir a su auto.

—¿Encerio?

—Claro, ¿no quieres ver como se siente estar en un auto a toda velocidad? —cuestionó Macau, dándole una sonrisa.

Babe sonrió, asintiendo mientras miraba el auto. Macau le coloco una mano en el hombro y lo incitó a moverse.

Y fue ahí, cuando sus sentidos se activaron y sintió de manera tan única como el motor del auto ronroneaba debajo de él. Pudo sentir dentro de ese auto la velocidad, la adrenalina y como cada pequeño sonido que este hacia era como música para sus oídos, era ese algo que estaba esperando desesperadamente.

Entonces mientras se sujetaba con fuerza del cinturón de seguridad en su pecho, observando la pista y además, como Kim se encontraba a un lado del auto, mirandolos con una ceja alzaba desde la ventana de su propio auto supo que quería tener eso.

Los autos rugieron, y la velocidad aumentando.

Fue ahí cuando lo supo. Aquello fue un antes y después aún más radical, por qué eso era lo que él quería hacer. Quería ser el que estuviera detrás del volante quería ser el que pisara el acelerador, quería ser el que sintiera mucho más todas esas sensaciones mientras competía.

Después de ahí todo pasó muy rápido, y a la vez tan lento que Babe se sintió desesperado, primero comenzaron las prácticas para aprender a conducir y luego, aún más prácticas para correr como un verdadero corredor de carreras en una pista real.

Ese entrenamiento, junto al de defensa personal que todo miembro de la familia tenía que hacer para saber al menos lo básico por cualquier cosa, lo había tenido agotado. Pero luego de que pasara todo aquello, junto a dos años más y que al fin logrará estar por primera vez en una carrera para principiantes delante de varias personas supo que eso era lo que le gustaba. Le gustaban los aplausos de la gente, sentir el motor del auto rugiendo con fuerza hasta sentirlo en el volante.

LOS HEREDEROS THEERAPANYAKUN, charliebabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora