-Lo que aún no se dice-

44 6 0
                                    

—Haewon, ¿estas segura de esto? - dijo Lily besando el cuello de la contraria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Haewon, ¿estas segura de esto? - dijo Lily besando el cuello de la contraria.

Se fueron de parque hacia la casa de Haewon. Su hermana Jihyo se quedó en casa de su mejor amiga Sana.

—Si, Lily. - dijo Haewon embriagada por el perfume que usaba Lily.

Haewon lentamente quito la blusa de Lily haciendola quedar en sostén y luego quito este también. Haewon se quedó mirando los pechos de la contraria, no eran ni tan grandes pero tampoco pequeños. Haewon llevo su mano a su pecho izquierdo haciendo que Lily gimiera ante el tacto.

El mundo para ellas había desaparecido en cuanto entraron al cuarto, solo eran ellas dos y las ganas de unirse.

Haewon se desnudo y Lily hizo lo mismo quedando nada más que con la parte inferior cubierta por la ropa interior.

Haewon tumbo a Lily en la cama y comenzó a besarla, era un beso suave pero a la vez intenso. Lily paso su lengua por el labio de Haewon haciendo que los abra metiendo su lengua. Haewon gimió cuando Lily comenzó a apretar y masajear sus pechos.

Invertieron posiciones. Lily empieza a besar el cuello de Haewon mientras acaricia su abdomen bajando de poco a poco hasta su intimidad haciendo que Haewon gimiera. Lily paso sus dedos anular y medio de arriba a abajo por los labios de Haewon haciendo que arqueara la espalda.

—Lily... Mmh.. No juegues, p-por favor. - pidió Haewon entre gemidos.

Finalmente Lily metió sus dedos de una estocada dentro de Haewon, la contraria grito en respuesta.

—¿Estas bien? - dijo Lily preocupada besando los labios de Haewon.

—Si.. Tu sigue. - dijo levantando las caderas en busca de más contacto.

Lily metía y sacaba sus dedos suave y lentamente para no hacerle daño hasta que vio que Haewon gemia y empezó a moverlos más rápido y fuerte.

—Más rapid... Ahh.. - Haewon grito del placer al sentir como Lily le azoto sus pechos. —Más.. mas.. Joder, Lily. -

Lily curvo sus dedos y Haewon se deshizo debajo de ella.

—Que lindos gemidos, linda. - dijo Lily sacando sus dedos de la entrada de Haewon viendo como estaban cubiertos de los fluidos de la contraria.

Haewon beso a Lily y bajo su mano a su ropa interior quitándose la para luego posicionar sus dedos en la entrada de Lily metiéndolo lentamente.

—Lily, montame. - dijo Haewon con voz dominante. Lily miro los ojos de Haewon, estaban llenos de lujuria y oscuros. La contrario bajo haciendo que los dedos de Haewon entrarán de una estocada. Lily daba mini brincos encima de Haewon y a veces se movía en círculos. Dentro de poco llego a su orgasmo desplomandose encima de Haewon.

—Pues tus gemidos también son lindos. - dijo Haewon sacando su mano y llevándose los dedos cubiertos de los fluidos de Lily a su boca, probándola.

—Ash, no hagas eso. Que pena. - dijo Lily apartando de un manotazo los dedos de Haewon.

—Pero sabes bien. - dijo Haewon riéndose.

—Como sigas me enfado. -

—Ya, ya, calmate, enojona. - dijo acariciando la espalda baja de Lily.

—Entonces... ¿Que somos ahora? - pregunto Lily con miedo y curiosidad.

—¿Que quieres que seamos? Por mi como si ya te quieres casar.- dijo Haewon haciendo reír a Lily.

—Quiero que seas mi novia, Haewon. Yo te quiero para mi.

—Pues entomces seré tu novia y seré para ti, bonita. - dijo Haewon besándola mientras la abrazaba.

Así se quedaron hasta dormirse.

—¿¡QUE HICISTE QUE!? - Grito Momo en shock

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿¡QUE HICISTE QUE!? - Grito Momo en shock.

—Ay ya, de que te sorprendes si tu eres peor. - dijo Dahyun.

—Digo lo mismo. - dijo Haewon.

—Entonces, ¿ya son novias?- pregunto Dahyun

—Sii.

—¿Ya no tienes miedo? - pregunto Momo con un poco de curiosidad.

—Pues tengo un poco de miedo por lo que pueda pasar pero si tengo miedo y no lograré nada. Tengo que superar ese miedo.

---Perdón por no haber actualizado, el instituto me quema las neuronas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


---
Perdón por no haber actualizado, el instituto me quema las neuronas. Muchísimas gracias a todas las personas que leen el fanfic y que lo apoyan.

Gracias por leer. 💗










Painting of love ★[Haely]★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora